F
fudishae
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me podrías dar otro ejemplo de como queda
FACEBOOK hOY en día a los gif los detecta como spam si lo subís directo a los perfiles fake o fanpage...te saltan los captcha😛7: Lo mejor es subir dicho link acortado a los grupos pero bajo dichas fotos con muchos likes..ahí no te joden tanto..
Yo creo que si redireccionas a un sitio no les gustaria a los de facebook es mejor como dice el amigo de arriba :encouragement:Esto sigue funcionado sin problemas? No quisiera ser baneado :distant:
Tienes razon ahi esta el problema es mejor subir la imagen asi que pareciera un gif y poner el link acortado para evitar problemas con face
Yo creo que si redireccionas a un sitio no les gustaria a los de facebook es mejor como dice el amigo de arriba :encouragement:
Tienes razon ahi esta el problema es mejor subir la imagen asi que pareciera un gif y poner el link acortado para evitar problemas con face
Yo creo que si redireccionas a un sitio no les gustaria a los de facebook es mejor como dice el amigo de arriba :encouragement:
Subir GIFs yo ya la modifique para que puedan ponerle el link a donde mandara el gif fake :v
Hola amigo, deberias poner una opcion premium para quitar la parte de tu direccion web solo opino asi usuario registrados que paguen una mensualidad, no les saliera la marca de agua de tu sitio :encouragement:
ah te refieres al titulo que sale en el lado izquierdo? :v jaja xD hay una forma de hacerlo , pero da flojera tener que hacer un sistema y eso jaja xD.
Ja a mi no me daria mamera, ganar dinero de esa manera, ademas hacer gifs en tu pagina buenisimo para viralizar en face, hice un gif de pocisiones sexuales y jum me fue rebien, la seguire usando para hacer imagenes virales :encouragement:
jaja me alegro 😀 :welcoming: , entonces dices que tu pagarias por no tener el nombre lolotaku.com lado izquierdo al compartir gif fake?
yo lo haria, tambien por que noapareciera en la parte de abajo
ah en crear gif dices? :v xD se puede hacer si en las dos jaj xD :v xD
Pues solo digo y si ademas los gifs que uno creara fueran solo para la persona que los crea o los comparte es decir privados uff genial :encouragement:
- - - Actualizado - - -
http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/516453-upload-premium-lolotaku-gifs.html
Pues solo digo y si ademas los gifs que uno creara fueran solo para la persona que los crea o los comparte es decir privados uff genial :encouragement: