Cómo hacer una campaña de referidos en Forobeta

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola muchachos estoy interesado en hacer una campaña de referidos en Forobeta y quiero saber si es permitido ! :encouragement:

¿que clase de campaña? 😱nthego:

Los enlaces de referidos estan prohibidos en forobeta, si es a eso que te refieres.

No entiendo , en todo caso si es de referidos a otras webs creo que esta prohibido en el foro

Saludos

Es decir, ofrecer cosas acambio de ser referidos en empresas de publicidad CPA :encouragement:

Es decir, ofrecer cosas acambio de ser referidos en empresas de publicidad CPA :encouragement:
Puedes abrir un tema en la sección de negocios, ofreces algo a cambio así que iría ahí:encouragement:

Puedes abrir un tema en la sección de negocios, ofreces algo a cambio así que iría ahí:encouragement:

No creo que estaría de acuerdo, debido a lo que ofrezco es orientación para que las otras personas generen ganancias y a su vez yo gane el % de la empresa. Una ayuda mutua. Si es así me pueden decir en que subforo puedo publicarla.

No creo que estaría de acuerdo, debido a lo que ofrezco es orientación para que las otras personas generen ganancias y a su vez yo gane el % de la empresa. Una ayuda mutua. Si es así me pueden decir en que subforo puedo publicarla.
Eso iría en "socios y emprendimiento", ya que aquí creo no esta permitido. O también puedes abrir un grupo y hacer un tema aquí para que se una el que quiera participar:encouragement:

Eso iría en "socios y emprendimiento", ya que aquí creo no esta permitido. O también puedes abrir un grupo y hacer un tema aquí para que se una el que quiera participar:encouragement:

Muchas gracias, igual espero el comentario de alguien de la Administración o moderación. :encouragement:

No esta permitido amigo.

Si lo que buscas es colaborar con usuarios, puedes crear el tema y listo los interesados se podran en contacto contigo :encouragement:

Yo creo que no está permitido. Y si decides hacerlo, es mejor que lo hagas en la sección de negocios. Allí vas a encontrar a gente dispuesta a colaborar

[MENTION=23948]macopi[/MENTION] no se permiten los referidos en el foro (si lo haces es infraccion, regla 9)... el unico lugar donde podes colocarlos es en la publicidad del foro: Enlace eliminado

es el unico lugar donde se permite!

[MENTION=23948]macopi[/MENTION] no se permiten los referidos en el foro (si lo haces es infraccion, regla 9)... el unico lugar donde podes colocarlos es en la publicidad del foro: Enlace eliminado

El link no funciona ! :encouragement:

El link que pones me lleva a una página en blanco 😱

- - - Actualizado - - -

¡Ah! Ya me di cuenta porque

Épsilon, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás