Como hacer una encuesta para youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien sabe como hacer una encuesta preguntando a los subs que tema quieren ver en mi canal de youtube?, ya que esto me ayudaria a tner una idea de que tema seria mas popular y posiblemente tenga mayor interes y visitas, en que pagina me recomiendan hacer la encuesta en mi facebook no aparece ninguna opcion de encuesta como la harian ustedes? creen que seria conveniente o los subs lo verian mal y demuestro con esto falta de ideas????😛anda:

Si quieres hacer una encuesta usa esta página:
Straw Poll
Luego deja el link en la descripción del video donde explicas en que consistirá la misma.
En cuanto a si los subs lo ven mal o no depende de que les preguntes, si es acerca de un tema en especifico probablemente no, ya que ahí estas demostrando interés por saber lo que ellos quieren ver. En cambio si preguntas que deberías hacer con tu canal, o si cambiar la temática del mismo probablemente pensarán que no haces esto por ser algo que te gusta sino que solo buscas el tema más popular por ganancias.
En fin mucha suerte con tu canal! Saludos!

Si quieres hacer una encuesta usa esta página:
Straw Poll
Luego deja el link en la descripción del video donde explicas en que consistirá la misma.
En cuanto a si los subs lo ven mal o no depende de que les preguntes, si es acerca de un tema en especifico probablemente no, ya que ahí estas demostrando interés por saber lo que ellos quieren ver. En cambio si preguntas que deberías hacer con tu canal, o si cambiar la temática del mismo probablemente pensarán que no haces esto por ser algo que te gusta sino que solo buscas el tema más popular por ganancias.
En fin mucha suerte con tu canal! Saludos!

Al fin hice la encuesta en google +, y me fue muuuuuy bien respondieron bastante, y la elehi por quer la mayotia de usuarios tienen google + y se daban cuanta mas rapido, lo cual hizo que la participación fuera alta

Atrás