Encuesta de youtube que le quitarías y que le agregarías?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con tanto cambio en los últimos tiempos en youtube , les pregunto si ustedes fueran los dueños de youtube que le quitarían y que le agregarían? Bueno como yo hice la pregunta yo comienzo.

Le quitaría esa opción que tiene de bloquear y en verdad agregaría la una que no permita jamas ver vídeos del usuario (el bloqueo solo permite no mensajearte pero seamos honestos , no vamos a mensajearnos con youtubers grandes que en mi caso son los que bloquearía para ver contenido nuevo de youtubers peques xD)

ME GUSTARIA gif en los comentarios...

me gustaría que pagaran mas

Le agregaría mas libertades en los vídeos ya no más pepa pig

Le agregaría mas libertades en los vídeos ya no más pepa pig

jajaja que pedo

- - - Actualizado - - -

Bueno yo al igual que el usuario de arriba le agragaria gifs, o imagenes en los comentarios, tambien que pagaran mas o lo que en verdad ofrecen y que hubiera menos infracciones que solo los benefician a ellos

jajaja que pedo

- - - Actualizado - - -

Bueno yo al igual que el usuario de arriba le agragaria gifs, o imagenes en los comentarios, tambien que pagaran mas o lo que en verdad ofrecen y que hubiera menos infracciones que solo los benefician a ellos

Se me ocurrió que agregaría una función como la de twitter , donde puedes guardar búsquedas o hashtags , 🙂

Que el video se desplaze a la derecha cuando vas leyendo los comentarios como en Facebook, no tendre que ir otra vez arriba para verlo nuevamente.

Atrás