Tutorial: Cómo hacer una página web en la Deep Web

• Autor Autor jordiqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amig@s de forobeta, gracias por las visitas, me gustas, comentarios y demás. Espero que os haya gustado e intentaremos ser más originales y buscar temáticas interesantes y de interés general.

Feliz verbena para aquellos que celebren San joan 🙂

La deep web en un principio se creó para eludir la represión política de muchos países, china korea etc...otra cosa es que los delincuentes usen el anonimato para actividades ilícitas , yo tengo buscador tor y he curioseado un poco y lo que he visto es mucho niñato fantasma contando trolas, a mí me encantaría poder acceder a archivos secretos pero creo que todo es más leyenda que realidad, como lo del nivel 5 o marianas que se dice que el que logra acceder a el la policía se presenta en su casa.....
Lo del correo tor mail o tor box si que es imposible una verdadera odisea hacerse una cuenta porque las páginas están caídas o yo soy muy torpe.

Se puede monetizar con adsense ? :witless:

No existe riesgo de ataques navegando por estos sitios? o eso es leyenda urbana también??

Según dicen, sí. Sobretodo hay mucha "paranoya" con los archivos .exe y con páginas que necesiten javascript. En la web de Tor dan algunos consejos.

Disculpen que peque de ignorante, pero que diferencia existe entre la deep web y la web normal que todos conocemos???
digo que utilidad tiene para un usuario comun hacer un sitio en la deep web?
Lo pregunto desde la total ignorancia

Para mí la diferencia fundamental es que las páginas permanecen, a no ser que el hosting la dé de baja o que alguna policía (sobretodo fbi) la tumbe.

La diferencia radica es que en la deep web encontraras cosas totalmente ilegales, desde pedofilia, hasta venta de drogas, etc.

Solo toca analizar unos minutos el porque alguien va querer llegar a esos niveles de anónimato para compartir o buscar algo, y te darás cuenta que tras las motivaciones de alguien asi habra algo oscuro e ilegal en casi todos los casos y eso es lo que pasa en la deep web, que obviamente tiene sus lados buenos y positivos, pero son desgraciadamente la minoria, para mi es como la muestra de como seria un mundo sin leyes eso es de lo mas interesante que te puede quedar por lo que te dice de la sociedad y el mundo 😕.

Hombre...."totalmente ilegales" tampoco. Facebook está en la deep web.

Excelente tutorial. El problema de la deeweb es que todo es muy lento, y hacer una web debe ser muy tedioso.

Creo que es muy lento por las propias características de la deep web, entre ellas que cada usuario actúa (o puede actuar) de nodo y puede alojar su propia página también (y no todos tenemos una conexión de subida decente para estos menesteres).

Hacer una web es relativamente fácil, lo difícil y costoso será alojarla uno mismo (aunque también hay servicios de hosting en la deep web)

La deep web en un principio se creó para eludir la represión política de muchos países, china korea etc...otra cosa es que los delincuentes usen el anonimato para actividades ilícitas , yo tengo buscador tor y he curioseado un poco y lo que he visto es mucho niñato fantasma contando trolas, a mí me encantaría poder acceder a archivos secretos pero creo que todo es más leyenda que realidad, como lo del nivel 5 o marianas que se dice que el que logra acceder a el la policía se presenta en su casa.....
Lo del correo tor mail o tor box si que es imposible una verdadera odisea hacerse una cuenta porque las páginas están caídas o yo soy muy torpe.

Se dice muchas cosas. 🙂

En foros de la deep web explican que lo de los niveles es mentira, que no los hay, que lo único que hay son varias redes como tor (ejemplo: .clos, etc)

Última edición:
La Deep Web una parte de internet que da mucho que hablar, muy interesante la guía.

Hola, alguien conoce acceso de webs super black hat en la deep? Nada de CebollaChan ni mamadas como esa. Sería genial tener acceso a ellas. Manden PV, pagaría si es buena info. 😛8:

Hola, alguien conoce acceso de webs super black hat en la deep? Nada de CebollaChan ni mamadas como esa. Sería genial tener acceso a ellas. Manden PV, pagaría si es buena info. 😛8:

¿super black hat? Explícate por favor

Siempre tuve la duda de como creaban las paginas webs en la deep web, gracias por el tuto algo mas de aprendizaje para la vida 😀

Que enseñen cosas bastante black.

¿Cosas bastante oscuras como qué? Hay algunos directorios en la deep web, en cuanto pueda te los busco y te los mando por mp.

De todas formas, si no quieres esperar puedes buscar en google ("directorio deep web", etc). Eso sí, no te saldrá un directorio como tal, sólo recopilaciones de enlaces de usuarios.

Gracias por la información .

Pago 60€ a quien me monte una web en tor

Uno de los tutoriales más interesantes que he leído, hace muchos años pensé en hacer un sitio o foro en la deep web, más que todo para intercambiar material con derechos de autor sin problemas, hoy tengo otras cosas en mente, pero lo guardo en favoritos. Gracias!

Vaya tenia tiempo que no veia un necro tan grande como este jajajaja.

Gran info, la desarrollare

muy buen tutorial!