¿Cómo hacer una web de este tipo y que sea rentable a lo largo del tiempo?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me gustaría incursionar en este tipo de página web, se nota el trabajo en diseño, pero además siempre hay que estar generando contenido de muy buena calidad
¿Cómo llegar a este tipo de producto?

Las webs de turismo en USA son muy rentables.

Por allí hace poco estabamos haciendo un estudio de un sitio de ese estilo, con menos de un año de vida y ya debe estar generando 5 cifras al mes con ingresos mediante la red publicitaria mediavine.

Como mencionas, ese tipo de sitios deben tener detrás un equipo de redactores. En el caso de estudio que menciono, publican decenas de nuevos artículos todos los meses. Y todos de gran calidad.

Las webs de turismo en USA son muy rentables.

Por allí hace poco estabamos haciendo un estudio de un sitio de ese estilo, con menos de un año de vida y ya debe estar generando 5 cifras al mes con ingresos mediante la red publicitaria mediavine.

Como mencionas, ese tipo de sitios deben tener detrás un equipo de redactores. En el caso de estudio que menciono, publican decenas de nuevos artículos todos los meses. Y todos de gran calidad.
Si imagine que hay un equipo más allá de redactores también fotógrafos y alguien que sepa de cultura y turismo.
Igual la calidad del sitio web es sorprendente, cuidado en detalle.

Me gustaría incursionar en este tipo de página web, se nota el trabajo en diseño, pero además siempre hay que estar generando contenido de muy buena calidad
¿Cómo llegar a este tipo de producto?

Buena experiencia al navegar , todo el contenido de calidad , estos se llaman creo que directorios locales , funcionan muy bien si los sabes manejar. Tienen mucho trabajo detrás

Buena experiencia al navegar , todo el contenido de calidad , estos se llaman creo que directorios locales , funcionan muy bien si los sabes manejar. Tienen mucho trabajo detrás
También tiene apoyo gubernamental muchas veces, no se si este es el caso, pero se que a veces es de interés social y le inyectan dinero de algún lado.

Atrás