¿Cómo hacer unfollow masivo en Instagram?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
tengo una duda, quisiera saber si hay alguna aplicación y script o lo que sea para dar unfollow masivamente en instagram.
Sería de gran ayuda :encouragement:

Creo que hay una pero no recuerdo el nombre veré si la encuentro y te la mando :encouragement:

¿Seria lo mismo para dejar de seguir a los que no te siguen verdad?

¿Seria lo mismo para dejar de seguir a los que no te siguen verdad?

Sería una buena herramienta también :encouragement: en mi caso es para dejar de seguir a todas las personas que sigo

Me interesaría saber tambien , espero respuesta de usuarios :encouragement:

Yo uso "unfollowers" pero es solo para movil :grumpy:

Limite no hay, lo que se parece es un botón que deja de seguir de 30 en 30 pero limites no hay. :encouragement:

el limite es de 30 como maximo 200 por hora, es decir si te pasas automaticamente se bloquea la cuenta y tienes que esperar una hora mas para volver a dejar de seguir gente. saludos

Hola, yo también uso unfollowers, pero es una aplicación que no te permite dejar de seguir a todos de una vez. No es mala, solo hay que ir poco a poco.

Limite no hay, lo que se parece es un botón que deja de seguir de 30 en 30 pero limites no hay. :encouragement:
Eso es lo fome🙁 yo quiero dejar de seguir de 100 en 100 sería bacán porqué de 30 en 30 toma mucho tiempo:'(

Enviado desde mi 8054 mediante Tapatalk

Por los momentos no hay amigo, pues instagram da limite de espera por seguir y dejar de seguir personas

Atrás