¿Cómo Hackean Canales de YouTube?

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMY Academy

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He escuchado que hay quienes pueden hackear muy facilmente un canal de youtube,

me pregunto como se puede hacer esto, ya que hay un canal abandonado sin contenido ni datos de contacto que tiene una url que me interesa tener,

contactaría al propietario para comprarle el canal pero no tiene su correo en la tarjeta de informacion, así que se me ocurrió la tecnica black hat jejeje

🤷‍♂️

Hola, hay una técnica clásica que te mandan un correo indicando que quieren auspiciar tu canal. Dicen que son de SONY, Netflix o alguna empresa conocida, luego en el 2do correo te mandan un adjunto comprimido. Después de eso, tienen acceso a tus cookies y entran a tu usuario. Siempre terminan poniendo videos de venta de criptomonedas o algo así.

eso de hackeo no son mas que patrañas. Esas empresas invierten millones en seguridad como para que cualquier random pueda ir y ¨hackear¨ su sistema. Casi siempre lo que usan es tecnicas de pishing, ingeneria social o te meten algun tipo de virus por abrir enlaces o descargar archivos como ya dijeron mas arriba.

me pregunto como se puede hacer esto, ya que hay un canal abandonado sin contenido ni datos de contacto que tiene una url que me interesa tener,

contactaría al propietario para comprarle el canal pero no tiene su correo en la tarjeta de informacion, así que se me ocurrió la tecnica black hat jejeje
Déjale mensajes en los comentarios y hazle la oferta

Hackeo? bueno... para información general, hay varios canales que hackearon y los mismos dueños subieron videos describiendo cómo fue el problema, la vulnerabilidad, y cómo fue el proceso de recuperación, es un dolor. Y es básicamente por error humano de seguridad, o hackeo de sus cuentas de correo. El caso más sonado creo yo ha sido linus tech tips.

Déjale mensajes en los comentarios y hazle la oferta
como mencioné no tiene contenido, por lo cual no puedo dejarle comentarios para realizarle una oferta, eso era lo que queria hacer pero no tiene lada de actividad,

creo que mejor desistiré de tener la url y optaré por una segunda opcion

Estoy leyendo bien? Pides ayuda para hackear un canal?
Yo alucino en colores... Ale en este caso a ver si te banean campeón.
Y aquí los buenos samaritanos dando ideas, tenemos el foro que hemos creado. Un remanso de concordia y buenas prácticas.. joder con la tropa

Estoy leyendo bien? Pides ayuda para hackear un canal?
Yo alucino en colores... Ale en este caso a ver si te banean campeón.
Y aquí los buenos samaritanos dando ideas, tenemos el foro que hemos creado. Un remanso de concordia y buenas prácticas.. joder con la tropa
si tu sientes pasos en la azotea puedes seguir de largo de este hilo, y el hecho de que tu hayas interprretado algo erroneo no significa que así sea,

sigue de paso y sigue alucinando de colores tanto como quieras,

A mí me hackearon y fue mi culpa. Descargue una malware pensando que era un crack para adobe Photoshop.... Pero luego recupere el canal... Lo que si te digo que era un malware bastante potente, me infectó todos los dispositivos que tenía en casa... Hasta mi televisor Android... Suena de película pero es verdad

si tu sientes pasos en la azotea puedes seguir de largo de este hilo, y el hecho de que tu hayas interprretado algo erroneo no significa que así sea,

sigue de paso y sigue alucinando de colores tanto como quieras,
A ver, que no hay interpretación posible. "Se me ocurrió la técnica de Black Hat, je.je,he" no hay duda chaval.
Que al canal que quieres hackear que es el de un compañero, lo consiguió con su esfuerzo y ahora quieres apropiartelo por las buenas o por las malas. Eres escoria chaval, trabaja como hizo él, lo que deseo es que te hacken tu canal igual que quieres hacer tu

A mí me hackearon y fue mi culpa. Descargue una malware pensando que era un crack para adobe Photoshop.... Pero luego recupere el canal... Lo que si te digo que era un malware bastante potente, me infectó todos los dispositivos que tenía en casa... Hasta mi televisor Android... Suena de película pero es verdad
Pero leéis antes de contestar. ¿Que el tipo no quiere saber cómo te infectaron, que quiere saber cómo se hace, para él hackear un canal, el canal de un compañero?
Ya he denunciado al moderador al tipo

Estos temas están prohibidos en el foro

Pero leéis antes de contestar. ¿Que el tipo no quiere saber cómo te infectaron, que quiere saber cómo se hace, para él hackear un canal, el canal de un compañero?
Ya he denunciado al moderador al tipo
Ignorante aprende. Si estoy contando comoe infectaron a mi, es la técnica que usa. Anda a la escuela aprende a leer e interpretar

Ignorante aprende. Si estoy contando comoe infectaron a mi, es la técnica que usa. Anda a la escuela aprende a leer e interpretar
A un tipo que está preguntando como hackear a otro le cuentas tú experiencia. En serio míratelo chaval.
O tienes un problema de comprensión lectora o tan escoria como él.
No hay alternativa.

A un tipo que está preguntando como hackear a otro le cuentas tú experiencia. En serio míratelo chaval.
O tienes un problema de comprensión lectora o tan escoria como él.
No hay alternativa.
Eres un burro español. Es al pedo hablar con un burro. Es como predicar en el desierto... Suerte en tu corral. Ve a comer avena que te hace falta

Eres un burro español. Es al pedo hablar con un burro. Es como predicar en el desierto... Suerte en tu corral. Ve a comer avena que te hace falta
Yo te diría que eres un zeporro argentino que quieres dar tu opinión sin ni siquiera leer lo que preguntan. Pero no lo hago por que conozco a un montón de argentinos maravillosos, cun cultura y PRINCIPIOS. Por lo que solo eres un zeporro y un racista, haztelo mirar

Yo te diría que eres un zeporro argentino que quieres dar tu opinión sin ni siquiera leer lo que preguntan. Pero no lo hago por que conozco a un montón de argentinos maravillosos, cun cultura y PRINCIPIOS. Por lo que solo eres un zeporro y un racista, haztelo mirar
No vas a aportar nada, deja de escribir.

Usa MacOS

No vas a aportar nada, deja de escribir.
Pero aportar a un hilo donde se pregunta como Hackear un canal... Pero que aporte, he denunciado el hilo para que lo cierren.
Eres tonto chaval.

Pero aportar a un hilo donde se pregunta como Hackear un canal... Pero que aporte, he denunciado el hilo para que lo cierren.
Eres tonto chaval.
Deja de escribir burro. Si no tienes nada para aportar. Vete del hilo

Atrás