Como hago asi mi pagina de facebook

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
He visto muchas paginas de facebook y tienen este diseño y yo no logro volverlos asi...Alguien me da una ayuda
Quiero poner esas otras fanspage que aparecen en ME GUSTA para que los visitantes hagan un Me Gusta

Pueden ver lo que he logrado hacer hasta ahora Esta es la Pagina facebook
903operacion_triunfo_peru.png

Amigo primero tienes que agregar esas paginas a tus favoritos para que aparesca esa seccion en tu fasn page. Saludos:encouragement:

Entra a editar pagina/ paginas destacadas y en el cuadro clic en Agregar "Me gusta " a paginas destacadas :encouragement:

Entra a editar pagina/ paginas destacadas y en el cuadro clic en Agregar "Me gusta " a paginas destacadas :encouragement:

Si exactamente eso Hice, Y como vez me aparece pero yo quiero que me aparezca al lado la letras que dice "Me Gusta" para que los visitantes no tengan necesidad de entrar y dar defrente un me gusta, como de la imagen de arriba .Gracias por ayudarme, pero Quizas tu lo veas es que yo lo estoy viendo con mi propio facebook

Última edición:
Si exactamente eso Hice, Y como vez me aparece pero yo quiero que me aparezca al lado la letras que dice "Me Gusta" para que los visitantes no tengan necesidad de entrar y dar defrente un me gusta, como de la imagen de arriba .Gracias por ayudarme, pero Quizas tu lo veas es que yo lo estoy viendo con mi propio facebook

Amigo he entrado y si aparece "Me gusta" , saludos :encouragement:

Atrás