Como Hago Esto Con Putty

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkfrost

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, resulta que me estoy adentrando un poco en los temas de minado, tengo configurado todo de forma correcta, pero no se como puedo como volver a ver el proceso que se estaba haciendo, para que me entiendan tengo este proceso 3925, de que forma lo vuelvo a invocar para maximizarlo?

Cerre la consola donde tenia al bot trabajando, y ahora no se como volver a ver su ventana, estoy usando PuTTY, que comando deberia usar? el servidor es Ubuntu 18.4

Adjuntos

• 1651604032810.webp
    1651604032810.webp
    32,4 KB · Visitas: 33
ocupa sudo como prefix

Ya lo instale con sudo, porque no tenia privilegios, ahora como puedo acceder o "maximizar" ese proceso, teniendo el ID?

no entiendo la pregunta.

Yo tenia abierto un programa en una ventana de consola, luego cerre la ventana, pero el programa todavia esta corriendo, como puedo acceder al programa, porque si hago el comando de htop veo la lista de todos los elementos que me consumen recursos, y los daemons activados, pero no se como puedo volver a la consola anterior por asi decirlo, ya que el programa tiene una interfaz grafica simple para introducirle comandos, asi puedo controlar el bot.

El problema es que cerre la consola con putty, ahora no se como volver a ese mismo lugar, como a la ventana que tenia.

No se puede, si cerraste el putty se muere todo no se mantiene.

Hay formas de hacerlo por screen pero dudo muchisimo que lo utilizaste.

No entiendo para que te complicas es un simple comando, como lo tenias anteriormente, presente y despues lo mismo vas a ver, no comprendo en que te puede afectar en lo que necesitas hacer.

Puedes instalar byoubu por si quieres recuperar en la sesion donde estabas.

Con screen creas la session y con screen -d -r la recuperas

Atrás