Como hago esto en blogger?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia.

Yo tengo una canal de youtube en un correo diferente al que estoy creando el blogg en blogger.

Este canal de youtube esta monetizado con adsense. Ahora bien, yo quiero saber si se puede asociar ese correo de blogger (NO ESTA MONETIZADO AUN) a la cuenta de adsense que tiene mi canal de youtube. Porque recordemos que una persona no puede tener 2 cuentas de adsense.

Ayuda por favor

Sí, puedes asociar tu blogger con otra cuenta de adsense, en este caso en la que tienes monetizada. O si no, nombra como nuevo administrador a la cuenta de tu canal y elimina la otra... para tenerlo todo unificado.

Sí, puedes asociar tu blogger con otra cuenta de adsense, en este caso en la que tienes monetizada. O si no, nombra como nuevo administrador a la cuenta de tu canal y elimina la otra... para tenerlo todo unificado.
Y administraria el blogger desde correo diferente no? Y a la hora de solicitar monetizacion de blogger todo se sumaria a una misma cuenta de adsense?

Así es. Entras y administras desde la cuenta de tu canal y a la hora de monetizarlo te sería más fácil.

Atrás