como hago para arreglar este problem

Alkqeda Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2009
hola!! amigos tengo un problema en el foro cuando creo un tema y los miembros van ah dar una respuesta ah ellos les aparece la respuesta arriba del tema y ami me parece abajo del tema mejor dicho me sale normal le voy ah dejar una imagen para q vean ah lo q me refiero

http://img7.imageshack.us/img7/8452/dibujozjx.png
dibujozjx.png

donde dice futurama es el post y arribasale la respuesta quiero arreglar eso , osea q la respuesta salga abajo del tema;)

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
tu en tu panel de usuario puedes elegir la forma del desplegado de temas, como por ejemplo mostrar los mensajes viejos primero, o los nuevos primero.

admincp -> opciones vbulletin -> opciones vbulletin -> opciones de registro de usuario -> opciones predeterminadas para la pagina de registro de usuarios

ahi tienes la opción de elegir como se mostraran los temas por defecto para los usuarios, pero ellos luego pueden cambiarlo.

Alkqeda

Beta
Desde
9 Ene 2009
hey men!! aja pero q opcion elijo especificamente!! para q en cualquier tema cuando den la respuesta les aparesca abajo del tema¿

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
es que eso pueden cambiarlos los usuarios.

Si pones Linea- Viejo primero se mostrara al entrar a un tema el mensaje mas viejo primero e irán aumentando en función del tiempo y si pones Lineal - Nuevos primero te saldrá primero el tema mas reciente.

Igualmente como te he dicho eso lo puede configurar cada usuario en sus opciones del perfil, por lo que por mucho que tu lo pongas de una forma ellos podrán cambiarlo si quieren.

Alkqeda

Beta
Desde
9 Ene 2009
ok!! gracias!! men y si lo dejo en tema e igual sigue siendo lo mismo?
que raro men xq en usuario Admin seve bien pero a los usuarios le dan ah modo lineal y sale igual!

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
lo que pongas por defecto en las opciones del admin aparecerá por defecto desde ese momento para quien se registre a partir de ahora, y puedes corroborarlo probando a registrarte ahora otro usuario.

Ahora la gente que ya configuro ese campo en su día creo que ya se queda la opción que tienen elegida ya que a mi me paso algo parecido con otra opción que solo afectaba a los users que se rehgistraran despues del cambio en las opciones.

Si no tienes muchos usuarios puedes "recomendarles" que chequeen sus opciones de usuario que ahi pueden ponerlo como ellos quieran (tambien puedes usar el modo hilado e hibrido), ahora si tienes muchos usuarios y quieres que todos vean los post de una misma forma de podria mirar de ejcutar una consulta SQL para cambiar ese valor, auqnue para esto sera mejor pedir ayuda a jhonnyf o alguien que sepa de sql.