M MrFlow1903 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2017 #1 Amigo ando buscando como instalar mac os x en la pc? alguien que me ayude quemede una sugerencia? muchas gracias
Amigo ando buscando como instalar mac os x en la pc? alguien que me ayude quemede una sugerencia? muchas gracias
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Mar 2017 #2 Busca en google Hackintosh :encouragement:
M MrFlow1903 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2017 #3 Ghost dijo: Busca en google Hackintosh :encouragement: Hacer clic para expandir... Muchas gracias, bro
Ghost dijo: Busca en google Hackintosh :encouragement: Hacer clic para expandir... Muchas gracias, bro
W WilyV Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2017 #4 Ghost dijo: Busca en google Hackintosh :encouragement: Hacer clic para expandir... No sabía que eso se podía, interesante. ¿No habrá algunos problemas con las actualizaciones del sistema, y los drivers?
Ghost dijo: Busca en google Hackintosh :encouragement: Hacer clic para expandir... No sabía que eso se podía, interesante. ¿No habrá algunos problemas con las actualizaciones del sistema, y los drivers?
M MrFlow1903 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2017 #5 WilyV dijo: No sabía que eso se podía, interesante. ¿No habrá algunos problemas con las actualizaciones del sistema, y los drivers? Hacer clic para expandir... Ando averiguando 😀
WilyV dijo: No sabía que eso se podía, interesante. ¿No habrá algunos problemas con las actualizaciones del sistema, y los drivers? Hacer clic para expandir... Ando averiguando 😀
W WilyV Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2017 #6 MrFlow1903 dijo: Ando averiguando 😀 Hacer clic para expandir... No se te olvide compartirnos lo que averigües compañero. Yo también estoy pensando reparar una compu que para probar, a mi me gusta la edición de imagen de Mac, pero ya no tengo Mac en la casa. :encouragement:
MrFlow1903 dijo: Ando averiguando 😀 Hacer clic para expandir... No se te olvide compartirnos lo que averigües compañero. Yo también estoy pensando reparar una compu que para probar, a mi me gusta la edición de imagen de Mac, pero ya no tengo Mac en la casa. :encouragement:
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Mar 2017 #7 El problema mas grande son los controladores, ya que MAC trabaja con cosas en especificas