¿Como Hago para que en la Página Inicio los artículos no sean miniaturas?

itzaliluna Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2010
Hola a todos,

He creado mi primera artículo en la página de inicio dando la bienvenida al sitio web.

El problema es que me sale el artículo como una miniatura en vez de con el artículo entero. Seguro que hay una manera para que aparezcan enteros, pero no se cual.

Me sale así:

y quisiera que saliera entero:

También me he fijado que premite realizar comentarios, hay alguna manera de que no sea tan grande la caja para hacerlos (algo así como la respuesta rápida)

Otro problema (menos importante por el momento), es que me he fijado que cad vez que entro a editar el artículo desaparecen las líneas vacias que hay entre los espacios, es realmente molesto pues tengo que volver a introducirlas antes de guardar.

Gracias por vuestra paciencia, me estais ayudando mucho.

Ya casi lo tenemos

itzaliluna

Beta
Desde
30 Jul 2010
ME he dado cuenta que este post no debería ir aquí, sino en el SOPORTE CMS. ¿Algún moderador puede moverlo, para ver si así tengo algo más de suerte con mi problema?

Gracias;)

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
El caso es que ya hemos pagado por la suite entera con su CMS, y no quisiera renunciar a ella el primer día.

EN cualquier caso gracias por la recomendación

es que no vas a renunciar yo tambien tengo una suite solo que desabilito en cms y le intale el Vbadvanced CMPS que es mucho mejor y de paso gratis ;) saludos.

itzaliluna

Beta
Desde
30 Jul 2010
No te entiendo, ¿has pagado por tener el CMS y luego no lo utilizas? Algo me estoy perdiendo en todo esto.

Miraré el tema del Vbadvanced CMPS, aunque soy novato y con lo que me ha costado echar a andar el CMS/foro, ponerme a mirar otro sistema bufff

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
aqui lo tienes si no sabes me dices para ayudarte o pasarte un video para que veas paso a paso como se hace saludos registrate y lo bajas es el primero es gratis

Enlace eliminado

espero haberte ayudado saludos cualquier duda me dices saludos

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2010
Es bien fácil solucionarlo, fijate al hacer el artículo donde pone en la derecha Ver artículo completo en página de sección, selecciona sí.

JUANSIT0

Curioso
Desde
4 Nov 2011
Y donde esta eso de "ver articulo completo en pagina de sección"????