J
juanec27
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, es algo que voy a hacer desde cero, es que no sé PHP, pero me gustaría tener una idea de cómo se hace esto
Lo que necesito es la idea para hacerlo, no tengo ni idea de cómo se hace un formulario para seleccionar un list y no encuentro información online
No sé nada de ese tipo de programación, además que me parece que es más complicado que lo que muestras ahí ¿por qué se debería mostrar un elseif? ¿no hay un "case" como en actionscript? creo que sí, case 1 - barrios a, b, c, case 2 - barrios d, g, g, etc no es posible hacerlo así?
Primero tienes que aprender a programar y desarrollar algoritmos. No puedes pretender hacer bien las cosas y que todos te solucionen los problemas. No tienes esa mentalidad analitica y de abstraccion para intuir que si en AS hay un case entonces ¿por que no habria de haberlo en otro lenguaje? claro que los hay... son estructuras basicas de control. Si supieras programacion y algoritmos nisiquiera preguntarias eso.
Dices que no hay informacion, en internet hay cientos de ejemplos que solucionaran tus problemas pero es mejor que pienses y resuelvas las cosas tu sol@ o vas a terminar siendo un Monkey Coder que no piensa, solo codifica y hace codigos basura.
Quieres una respuesta rapida? usa un simplre switch PHP: switch - Manual