Como han logrado posicionar sus blogger

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
HE VISTO VARIAS OPCIONES QUE SE PUEDEN CONFIGURAR PARA MEJORAR LA BUSQUEDA. COMO CONFIGURAN LA PARTE DE ¨MetaEtiquetas¨ EN SU BLOGGER ??

En etiquetas meta solo debes poner una descripcion de tu blog, pero debes pensarlo y redactarla de manera que uses todas las principales palabras claves que te interesan y de cola larga tambien.

Con mucho trabajo SEO, empieza a leer del tema y conseguiras buenos resultados

Primeramente hacer un estudio de palabras clave

Con mucho trabajo SEO, empieza a leer del tema y conseguiras buenos resultados

Excelete comentario el del compañero Jose,

Ahora, para posicionar, tienes que tener varias cosas en cuenta...

• Crear un buen contenido para tu audiencia, un buen texto, imágenes muy relevantes y si puedes videos.
• Debes retener lo mejor posible a los visitantes que provienen de un resultado de búsqueda.
• Haz que compartan tu blog en redes sociales, esto es importante y complicado de explicar en un párrafo:

X8gkjFd.png

Por ahora nada más...

Saludos,
Hugo

Con material que sea Bueno, Directo y Atractivo, usando redes sociales, grupos de facebook, whatspp y demas posibilidades, que tenga con respecto a tu blog y un buen seo asi, pude posicionar mi pequeño blog, por encima de la pagina gubernamental q se supone q hacia lo mismo. Jajajajajajajajja

Con material que sea Bueno, Directo y Atractivo, usando redes sociales, grupos de facebook, whatspp y demas posibilidades, que tenga con respecto a tu blog y un buen seo asi, pude posicionar mi pequeño blog, por encima de la pagina gubernamental q se supone q hacia lo mismo. Jajajajajajajajja

Excelente idea. Tomare tu consejo para posicionar mi blog

Hola.

Pienso que generando un contenido de calidad que satisfaga las necesidades del usuario con una buena experiencia de usuario en combinación con un seo on page optimizado y enlaces.

Lo que me ah funcionado es:
  • Contenido de calidad \n Hacer que te vean

y hacer que te vean lo puedes hacer posicionandote como marca o a través del seo

Lo que me ah funcionado es:
  • Contenido de calidad \n Hacer que te vean

y hacer que te vean lo puedes hacer posicionandote como marca o a través del seo
Gracias amigo

Personalmente compartiendo contenido de calidad, claro el proceso ha sido lento dado que no he invertido en linkbuilding.

yo quiero aprender seo , aqui existe algun curso o algo parecido?

yo quiero aprender seo , aqui existe algun curso o algo parecido?

Hay muchiiiiiisima información en la red, tanto gratuita como de pago. En este mismo foro encontrarás de ambos.

La formación es muy importante, mantenerse al día con las últimas tendencias y actualizaciones.

¡Nunca se deja de aprender!

es un trabajo duro pero no imposible, lee acerca de SEO

Palabras claves, optimizar bien todo y con un dominio 🙂

No hay duda de cada día se aprenden cosas nuevas!

Yo he trabajado varios blogger y los he dejado abandonados y cuando los voy a revisar, estan posicionados ellos. claro por el trabajo de seo y demas que hice en su momento

Atrás