Como harias una tienda de ropa??

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Buenass lo primero nose si va aqui el post =/ si no sorry jeje

Pues bien como dice el titulo, como hariais una tienda para vender todo tipo de ropa. Yo habia pensado utilizar una plantilla de oscommerce o prestashop, modificarla, hacerla en ingles y español y modificar el panel de adm.

Yo creo que de esa manera me saldra mas barata, pero quiero algunas ideas nuevas ya que tengo un presupuesto de unos 100€ y me gustaria que fuera una tienda bastante visual y practica 😛

Bueno pues a ver si me podeis orientar un poco a ver si encuentro buenas respuesta, por cierto necesitare un diseñador que me haga el diseño y seguramente le contacte por forobeta ya que hay muy buenos diseñadores.

Saludoss:beer::dancing2:

Aquí hay un buen tema de eCommerse con Wordpress que ya te maneja hasta los pagos...

Enlace eliminado

Puedes ver algunos sitios que lo utilizan como: geekea.me
Saludos

Oscommerce es la mejor opción puedes modificar las formas de pago y los stocks y muchas cosas mas.

yo uso prestashop y es muy bueno, el tema es que no hay muchos themes...

Con WordPress.:canabis:

Puedes usar tambien un plantilla de template monster son los mas populares otra opcion es joomla.

puedes usar wordpress con plugins o puedes mandarme hacer una plantilla de Oscommerce jajajaa 😛

Yo también estoy en proyecto con una tienda, y he usado una zen-cart, sinceramente lo veo bastante parecido a oscommerce, pero me ha gustado más la forma de cambiar los themes y alguna otra opción más

Yo el presupuesto lo destinaría si es tan bajo a diseñador, dominio y hosting, y poco más, quizás a alguna mejora del script o a empezar a promocionar.

Saludos y suerte.

mmm he estado mirando eso de zen-cart y veo que se baso inicialmente en Oscommerce, asique a simple vista es casi identico xD. Asi que me podria interesar bastante 😛

JoseQ te envie un mp a ver si me puedes responder a lo que te dije, saludoss 😉

Hay muchos CMS muy buenos que te pueden ayudar, en cuanto al diseño, si deseas yo podría diseñarle el sitio, te lo digo porque yo tengo algunas ideas en cuanto al diseño, ya que hace tiempo tenía las ganas de crear una tienda online pero de accesorios para autos. Si gustas podemos hablarlo, cobro barato 😛 especialemente porque quiero ampliar el portafolio de una pequeña "empresa" que empezamos. 😛

Saludos.

A mi me gustaria crear una, pero necesitaria crearla con algunos mas, para poder llevarla mejor.

hola, primero que nada deseo mucho éxito para tu tienda, en cuanto al diseño, ps habría que checar tu target y todo lo que pretendes vender, para que la identidad de tu tienda vaya de a cuerdo con tu tienda, soy diseñador gráfico, sería un gusto poder asistirte, cualquier cosa comunícate conmigo... saludos

pues el mejor en cuanto a seguridad y usabilidad es sin duda oscommercer, yo te recomiendo que uses ese, y pues para el diseño de impacto, pues si quieres me contactas.

Saludos