¿Cómo hiciste tu Primer Dólar/Euro Online?

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al igual que muchos, mi primer dolar me lo gane en Neobux, como en el 2010 2011.

Con acortadores en un sitio warez.

Con Adbooth en un sitio warez hace años

Cuando conoci steam 😅, vendia el famoso cs 1.6

Neobux y Clixsense comenzando en 2008 me cree varias cuentas en neobux y me las banearon jaja

Con triond ... publique algunos artículos, conociendo adsense ya abrí un blogger.

En Youtube hace como 13 años, me pagaron 100USD por agregar una canción a un video. Luego recuerdo haber ganado dinero subiendo peliculas y compartiendo en servidores de archivos de hace más de 10 años como Rapidshare o Tetitbit.

La primera vez que gane dinero de Internet lo hice en trafficmonson gane 8$ y me creia puff si se puede hacer dinero facil en internet, inocencia...

Invitando personas a registrarse a una página, creo que hice cómo 20$ en una semana.

Acortadores en foros xd

Pues eso, comienzo yo... Mi primer dólar en el 2015, lo hice con Criptomonedas, ya que subía contenido en Taringa y sacaron un programa llamado "Taringa Bits" y me mandaban el dinero a través de una Wallet llamada Xapo. (En realidad creo que mi primer Dolar fue con Youtube en el 2012 o 2013, pero nunca lo llegue a cobrar, y como estaba con una Network, nunca supe como recibir ese dinero)

Si recuerdas cuando y como hiciste tu primer dólar online, adelante coméntanos, que un poco de Nostalgia no viene mal
Página de PTC, luego investígue más sobre google adsense y ahora estamos acá.

Acortadores, el principal todos lo conocemos... Luego me pasé a Adsense/Adnow/MGID.

A mi fue en YouTube y después de varios intentos sin éxito XD

Yo igual logre mis primero 2$ por medio de Youtube me lo pago una Partener, no recuerdo como se llamaba 🥺
Pues yo estaba en una que se llamaba Awesomeness TV. Ellos quitaban mas dinero que la Hacienda Española, pero en vez de supuestos hospitales, te daban derecho a música con Copyright.

No se si se era esa, o capaz era Freedom

trafficmonson XD

50$ en IQ option.

Vendiendo artículos en mercadolibre, hace más de 12 años y ya luego recuerdo ganar dinero vendiendo servicios en mercadolibre. También Fiverr, Geniuzz y Freelancer hace ya más de 6 años.

Promocionando como afiliado pastillas para adelgazar $40 USD fue mi primer dinero ganado online, recuerdo que no sabía nada de seo y llevaba tráfico a una landing en blogger desde yahoo respuestas más o menos año 2010 aprox

Mi primer dolar fué con un acortador de links, que pagaba 1$ por cada persona de USA que lo desbloqueara.
Subi unas peliculas a un foro inglés y la contraseña debias pasar mi link, me enamoré de ese método y hacia alrededor de 10-20 diarios en su momento

Pues yo estaba en una que se llamaba Awesomeness TV. Ellos quitaban mas dinero que la Hacienda Española, pero en vez de supuestos hospitales, te daban derecho a música con Copyright.

No se si se era esa, o capaz era Freedom
Era Freedom, si esas eran para canales pequeño después me pase a ScalelabMundo, fueron buenas en su tiempo, lastima paso lo que paso con esas partners

Atrás