¿Cómo hiciste tu Primer Dólar/Euro Online?

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primer dolar fue en scarletclicks

Estuve mucho tiempo probando con las paginas warez de anime, hasta que despues de como 3 meses con ella pude generar los primeros 5 dolares que era el minimo para retirar en el acortador, aunque claramente no salio rentable considerando que yo pagaba un hosting xd

Pues aunque todos lo odiaron cuando se fueron sin pagarles a muchos, y luego recuerdo que volvieron diciendo que harían un proyecto nuevo y mejor se fueron otra vez a los pocos dias pero antes de estos acontecimientos recibí mis primeros 4 usd directo a Airtm de su proyecto llamado "Bilwards" o algo así 😜 se trataba de una pagina donde tenias que dar clic a unos anuncio de Adsese y permanecer una cierta cantidad de segundos, lo que estoy seguro fracaso por que su sistema no detectaba quien hacia el clic o no, ya que alguno me comentaban al interno que nunca hacían ese paso y cobraban así que calculo que era un script normalito el que usaban, cutre ya que no detectaba eso tan importante y muchos que la trabajaban bien decían no cobrar, un lio jajaja tuve suerte al cobrar creo.

Mis primeros dolares, fueron vendiendo métodos de Facebook ADS y Google ADS

Mi primer dolar digital lo hice completando encuestas, ahi pude hacer 30 usd en un mes

Hace 10 años, publicidad en redes!

Mi primer dolar creo que fue con Adsense, yo mismo me los generé dando muchos clics a mis anuncios desde diferentes sitios 😎

Luego me banearon.

Vendiendo artículos en mercadolibre, hace más de 12 años y ya luego recuerdo ganar dinero vendiendo servicios en mercadolibre. También Fiverr, Geniuzz y Freelancer hace ya más de 6 años.
que clase de servicios amigo?

Con AdSense, por allá del 2006, con mi segunda cuenta, la primera me la suspendieron por click fraudulentos 😂😂😂

En ese momento me fue super bien con servicios de diseño gráfico. Hoy en día no es para nada rentable en comparación.
muchas gracias amigo por su informacion

Con AdSense, por allá del 2006, con mi segunda cuenta, la primera me la suspendieron por click fraudulentos 😂😂😂
Se hacía buen dinero con poco tráfico.
Recuerdo que mi web recibía 5mil diarias hacia hasta 400$ mensual hoy día con 5 mil no llego a 100

Se hacía buen dinero con poco tráfico.
Recuerdo que mi web recibía 5mil diarias hacia hasta 400$ mensual hoy día con 5 mil no llego a 100
Sí, como cambiaron las cosas :'(

ebay 2006 o 2007 no recuerdo, compraba cajas de estampillas (sellos) a una persona de argentina, las separaba en lotes y las revendia en ebay, me acuerdo que gastaba aproximadamente unos 130 usd y las revendia por cerca de 800 usd le sacaba una buena diferencia...
despues con el tiempo los comerciantes de filatelia se modernizaron y ellos mismos comenzaron a vender directamenteen ebay por lo que me garcaron el negocio je!

generado en la madre de todos los pollitos que no caian (tan facil) en piramides NEOBUX, cobrados como 40 usd en CPA con el trafico hot por alla cuando hasta jesucristo lo hacia

Fue una PTC, hice referidos a mis amigos y cobre mis primeros 2 dolares en PayPal.

Instagram fueron mis primeros 45 dolares.

Cree y vendí mi primer cuenta.

Con ptc por allá del 2011

Atrás