goodluck
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Página de PTC, luego investígue más sobre google adsense y ahora estamos acá.Pues eso, comienzo yo... Mi primer dólar en el 2015, lo hice con Criptomonedas, ya que subía contenido en Taringa y sacaron un programa llamado "Taringa Bits" y me mandaban el dinero a través de una Wallet llamada Xapo. (En realidad creo que mi primer Dolar fue con Youtube en el 2012 o 2013, pero nunca lo llegue a cobrar, y como estaba con una Network, nunca supe como recibir ese dinero)
Si recuerdas cuando y como hiciste tu primer dólar online, adelante coméntanos, que un poco de Nostalgia no viene mal
Pues yo estaba en una que se llamaba Awesomeness TV. Ellos quitaban mas dinero que la Hacienda Española, pero en vez de supuestos hospitales, te daban derecho a música con Copyright.Yo igual logre mis primero 2$ por medio de Youtube me lo pago una Partener, no recuerdo como se llamaba 🥺
Era Freedom, si esas eran para canales pequeño después me pase a ScalelabMundo, fueron buenas en su tiempo, lastima paso lo que paso con esas partnersPues yo estaba en una que se llamaba Awesomeness TV. Ellos quitaban mas dinero que la Hacienda Española, pero en vez de supuestos hospitales, te daban derecho a música con Copyright.
No se si se era esa, o capaz era Freedom
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?