Como hizo esta página web para pasar de 85.000 a 6.000 en Alexa en un solo día?

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.752

Quien sabe pero si que se lucran con ese tipo de sitios google, al parecer usan adsense eso creo... Esos de adsense muchas veces se hacen los de la vista gorda con el contenido copiado, bueno lo único que veo es que colocan la fuente de donde sacaron el contenido.
Por mucho que pongan la fuente, no le están aportando valor al contenido y se supone que eso es una sanción directa tanto de adsense como de google en el posicionamiento, y por lo visto no se la han dado nunca. ya comienzo a dudar que el contenido original sea algo importante para google....
 

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
513
Correcto todo el contenido es copy-paste, más bien deberían ser penalizados y no premiados... en todo caso me extraña mucho que el tráfico haya saltado tanto de un día para el otro. Nunca manejé páginas de noticieros pero dudo que sean tan efervescentes y con ese contenido que no es original, ni siquiera debería posicionarse en google. deben estar pagando buena pasta para tenerlo rankeado, pero me intriga saber cuál es el objetivo.

Usaron Twitter... su trafico es social no search. Alexa es facilmente manipulable tambien (hay varias herramientas). #clickbait
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.752
Usaron Twitter... su trafico es social no search. Alexa es facilmente manipulable tambien (hay varias herramientas). #clickbait

Y cuál es la idea de engañar a Alexa? Tu de verdad conoces alguna forma de conseguir esa cantidad de tráfico en Twitter de un día para el otro? Si es así contáctame y para que hagas lo mismo con la mía.... De verdad vale la pena pagar a tantos miles de personas para que hagan tanto SPAM en una página con un contenido y una calidad tan baja? Es que por mucho que genere con ads, no creo que alcance para lo que se gastaron en eso... Cuál es el objetivo entonces?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el secreto esta en dos cosas: google discovery y social, eso hace que una web le pase asi aunque eso no dura mucho sino es constante, albertonews publica noticias de venezuela que a veces son virales y obtiene en cuestion de horas muchas visitas, si el cliente quiere eso tiene que tener una web viral, de lo contrario olvidese
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.752
el secreto esta en dos cosas: google discovery y social, eso hace que una web le pase asi aunque eso no dura mucho sino es constante, albertonews publica noticias de venezuela que a veces son virales y obtiene en cuestion de horas muchas visitas, si el cliente quiere eso tiene que tener una web viral, de lo contrario olvidese
Peor aún, la publicidad ene se país paga una miseria. El CPC de adsense muchas veces es inferior a 0.01 $ .. gastarse tanta pasta en eso es un desperdicio de dinero porque nunca lo recuperarán... Debe haber otro motivo por detrás de eso.. tal vez por medio de esa página busquen posicionar otra.... Pero es my raro que se gasten tanto en una página tan mediocre de contenido y calidad
 

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
513
Y cuál es la idea de engañar a Alexa? Tu de verdad conoces alguna forma de conseguir esa cantidad de tráfico en Twitter de un día para el otro? Si es así contáctame y para que hagas lo mismo con la mía.... De verdad vale la pena pagar a tantos miles de personas para que hagan tanto SPAM en una página con un contenido y una calidad tan baja? Es que por mucho que genere con ads, no creo que alcance para lo que se gastaron en eso... Cuál es el objetivo entonces?

Sí. Trabajo con Twitter. Y lamento decirte que no estás viendo el panorama completo. No es engañar a Alexa, es darle las señales que quiere recibir.
 

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
513
Peor aún, la publicidad ene se país paga una miseria. El CPC de adsense muchas veces es inferior a 0.01 $ .. gastarse tanta pasta en eso es un desperdicio de dinero porque nunca lo recuperarán... Debe haber otro motivo por detrás de eso.. tal vez por medio de esa página busquen posicionar otra.... Pero es my raro que se gasten tanto en una página tan mediocre de contenido y calidad

La mitad de los venezolanos están fuera de Venezuela (trafico US,ES,MX,CO,CL,AR,PE, etc.). Calcula a un % de los 3-5 millones de exiliados viendo noticias de 💩 todos los días.

Además, un numero importante de gente en los países de la región están pendientes de lo que pasa en Venezuela.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
707
Yo a mi punto de vista, de alexa que era manipulable, lo supe hace muchos años y desde aquella vez, deje de observar lo de alexa. puede ser que quizas, haya hecho una manipulacion. aunque en el SEO, imaginate, 1 dia a otro. crecer asi. almenos que haya hecho una 302 de otra grande pagina. o haya tenido redes sociales demasiado grandes.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.752
Yo a mi punto de vista, de alexa que era manipulable, lo supe hace muchos años y desde aquella vez, deje de observar lo de alexa. puede ser que quizas, haya hecho una manipulacion. aunque en el SEO, imaginate, 1 dia a otro. crecer asi. almenos que haya hecho una 302 de otra grande pagina. o haya tenido redes sociales demasiado grandes.
Y de cualquier forma, como lo hayan hecho, la cuestión es para qué manipular a Alexa, si siguen teniendo un tráfico bajo.. no entiendo, algún SEO debe saber el motivo.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.752
La mitad de los venezolanos están fuera de Venezuela (trafico US,ES,MX,CO,CL,AR,PE, etc.). Calcula a un % de los 3-5 millones de exiliados viendo noticias de 💩 todos los días.

Además, un numero importante de gente en los países de la región están pendientes de lo que pasa en Venezuela.
Los refugiados no consumen por Internet, no tienen dinero para eso :s Si fuese así entonces haría blogs destinados a los sirios y me haría millonario!
 

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
513
Los refugiados no consumen por Internet, no tienen dinero para eso :s Si fuese así entonces haría blogs destinados a los sirios y me haría millonario!

No todos somos refugiados pero somos una diaspora que tiene poder adquisitivo, es consumista y además le encantan las fake news.

Y de cualquier forma, como lo hayan hecho, la cuestión es para qué manipular a Alexa, si siguen teniendo un tráfico bajo.. no entiendo, algún SEO debe saber el motivo.

Alexa es solo un medidor del comportamiento de una muestra de usuarios.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.752
No todos somos refugiados pero somos una diaspora que tiene poder adquisitivo, es consumista y además le encantan las fake news.



Alexa es solo un medidor del comportamiento de una muestra de usuarios.
Pues te informo que Adsense me paga 0.01 por clic para tráfico de Venezuela mientras que tráfico de Colombia o Argentina me lo paga sobre los 0.15 y facebook también me lo paga más o menos así.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
825
Las metricas de Alexa son inserbibles... mis webs las mostraba con caida de trafico cuando en realidad estaban en su mejor momento. Cuando empece en ese del SEO me fijaba en esas metricas, ya cuando uno adquiere experiencia deja de preocuparse por ese tipo de metricas que no aportan valor.
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es posible, muy difícil de un día para otro, pero si en varios días o semanas, sólo tienes que convertirte en tendencia y aparecer en Google News con una entrada y después continuar con la misma estrategia. Ejemplo: elgoldigital.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba