Cómo identificar enlaces tóxicos y realizar un Disavow en Google

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguas con la desautorización... luego terminan desautorizando de más y pierden posiciones al final o desautorizan de menos y se quedan en las mismas.

Ah! y los enlaces no son eliminados... google los "descuenta" nada más, tratándolos seguramente como si fueran nofollow

Joder pues entonces estamos jodidos.

Yo estoy casi seguro que la competencia me está atacando con links venenosos, he bajado en 4 días 3 puestos, de top 1 a top 4 y con la key secundaria de top 2 a top 4 y me juego el brazo a que es la competencia que me está envenenando a enlaces maligno, si no podemos hacer nada entonces como arreglamos esto.

Es que si no puedo hacer nada comenzaré a hacer yo lo mismo y bueno, esto será la guerra, que le vamos a hacer.

Encuentro bastante patético, bochornoso y sobretodo indignante que la competencia pueda tumbarte a base de enlaces y nadie pueda hacer nada o google no se de cuenta de lo que te están haciendo y los ponga en su sitio o simplemente los ignore estos links pues cualquiera con dos dedos de frente sabe que uno no pondrá esta basura, porque yo me estoy matando a trabajar bien, metiendo contenido bueno, y que ahora llegue la competencia y me acribille con 50000 enlaces y me hunda sin yo tener ninguna culpa pues lo encuentro lamentable.

Será cosa de ir a la guerra, que remedio, me cueste lo que me cueste, pero si es lo que sospecho los voy a hundir, está claro.

Aguas con la desautorización... luego terminan desautorizando de más y pierden posiciones al final o desautorizan de menos y se quedan en las mismas.

Ah! y los enlaces no son eliminados... google los "descuenta" nada más, tratándolos seguramente como si fueran nofollow

Última edición:
Joder pues entonces estamos jodidos.

Yo estoy casi seguro que la competencia me está atacando con links venenosos, he bajado en 4 días 3 puestos, de top 1 a top 5 y con la key secundaria de top 2 a top 4 y me juego el brazo a que es la competencia que me está envenenando a enlaces maligno, si no podemos hacer nada entonces como arreglamos esto.

Es que si no puedo hacer nada comenzaré a hacer yo lo mismo y bueno, esto será la guerra, que le vamos a hacer.

Encuentro bastante patético, bochornoso y sobretodo indignante que la competencia pueda tumbarte a base de enlaces y nadie pueda hacer nada o google no se de cuenta y los ponga en su sitio o simplemente los ignore porque yo me estoy matando a trabajar bien, metiendo contenido bueno, y que ahora llegue la competencia y me acribille con 50000 enlaces y me hunda sin yo tener ninguna culpa pues lo encuentro lamentable.

Será cosa de ir a la guerra, que remedio, me cueste lo que me cueste, pero si es lo que sospecho los voy a hundir, está claro.

Los más obvios como dominios con contenido en ruso, árabe, chino o así si que puedes desautorizarlos sin problema.

¿Y si por ejemplo te enlazan desde aquí sciagaj.org con 13000 enlaces que harías?

Luego por ejemplo tengo una página en mi web que al ser XXX es 2257.html , pues a esta me enlazan desde 4 páginas que son competencia directa de mi misma temática con 16000 enlaces ..... ¿esto que sentido tiene, mi misma competencia me enlaza a esta página con 16000 enlaces? , como mínimo es raro, ¿verdad?

Tanto el primer ejemplo que te doy de esa web rara como los 16000 que me enlaza mi propia competencia me hacen pensar que me están intentando hundir a base de enlaces pues la primera ni se lo que es, y que me enlacen con 16000 la misma competencia no tiene sentido.

Saludos

Los más obvios como dominios con contenido en ruso, árabe, chino o así si que puedes desautorizarlos sin problema.

Atrás