Cómo identificar estafa en compra de iPhone 6 en Ebay

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josealmeida85

Beta
Resulta que compre un iphone 6 a 190 dolares, sin accesorios y bloqueado para la compania de eeuu (sprint)
No me parecio bajo el precio, pues era un iphone 6 usado, sin accesorios y bloqueado para una compania un poco cara de desbloquear.

El vendedor tenia 300 calificaciones positivas y compre con confianza.

Lo primero raro que me parecio fue que decia que me enviaria por usps y luego me lo termino enviando por Fedex.
Aunque no era nada fuera de lo normal.

Hoy entro a su perfil como vendedor y me encuentro con una nueva calificacion.. NEGATIVA, la unica para mi mala suerte y la mas reciente por una compra muy similar un iphone 6 s.

Foto de la calificacion: https://k61.kn3.net/0/5/3/3/6/F/A0B.png

Link del articulo: Apple iPhone 6 Plus - 16GB - Gold (Sprint) Smartphone 885909971633 | eBay

Link del articulo que yo compre: Apple iPhone 6 - 16GB - Silver (Sprint) Smartphone 885909951024 | eBay

Aun no recibo el celular, alguien sabe alguna manera de como analizar si las fotos realmente se trata de un celular de muestra o uno real?

Esta es la foto que me envio mi courier ya del celular en miami, quiero averiguar todo esto antes de que sea enviado a mi pais ya que hay una posibilidad de que sea una estafa!

foto que mi courier me envio del paquete: https://k61.kn3.net/5/4/E/5/1/E/722.jpg

Ayuda porfavor!!

wirossp

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
[MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION] cuando te llegaria el celular?

star77

star77

Iota
Abla con eBay abre un caso y explica eBay te ayudará

J

josealmeida85

Beta
[MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION] cuando te llegaria el celular?

El celular lo recibio mi courier hoy, el viernes es enviado a mi pais para llegar el lunes, yo lo que quiero saber es que piensan si se trata de estafa o no viendo las imagenes, y que se puede hacer al respecto!, gracias.

- - - Actualizado - - -

Abla con eBay abre un caso y explica eBay te ayudará

Personalmente crees que es estafador?

star77

star77

Iota
Ah ya entendí . Espera que llege no puedes hacer nada hasta q recibas

- - - Actualizado - - -

Cusndo tengas el artículo en mano y no es lo q compraste habréis caso y mencionas que no es el artículo bien TE envía el q vendió o te da reembolso

- - - Actualizado - - -

Te lo digo como vendedor y comprador en eBay

E

eydenmelo

VIP
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
la foto parece un iphone 6 real si tienes como pedirle mas fotos a tu courier seria mas facil ayudarte dile que lo prendan y te envien fotos, en caso de que no te llegue el articulo segun decia la descripcion de ebay puedes hacer una disputa diciendo que el articulo que recibiste no es el mismo de la descripcion.

J

Julian Virginia

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aveces los articulos se demoran por culpa de la aduana de tu pais, espera va a llegar en algun momento, a mi un reloj me tardo 2 meses.

J

josealmeida85

Beta
Aveces los articulos se demoran por culpa de la aduana de tu pais, espera va a llegar en algun momento, a mi un reloj me tardo 2 meses.

Gracias amigo, no se trata de eso, se trata de si el iphone que me enviaron es falso o no porque recientemente el vendedor recibio una calificacion por un iphone demo (de prueba o de muestra)

- - - Actualizado - - -

la foto parece un iphone 6 real si tienes como pedirle mas fotos a tu courier seria mas facil ayudarte dile que lo prendan y te envien fotos, en caso de que no te llegue el articulo segun decia la descripcion de ebay puedes hacer una disputa diciendo que el articulo que recibiste no es el mismo de la descripcion.

Le voy a pedir mas fotos a mi courier y les dire que lo prendan tambien, el articulo llega si o si, yo no quiero nada mas que me lo envien y resulte que no es el iphone que estoy esperando y ya halla pagado gastos de envio y empanarme mas con esto..

wirossp

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No puedes abrir disputa sino llega a tus manos, te recomiendo grabar el desempáquetado, y enforcarte donde figura el numero de seguimiento tus datos y que la caja este correctamente sellado, en caso sea un dummy phone, esas serian tus pruebas. 😎 :encouragement: Suerte

J

Julian Virginia

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo, no se trata de eso, se trata de si el iphone que me enviaron es falso o no porque recientemente el vendedor recibio una calificacion por un iphone demo (de prueba o de muestra)

- - - Actualizado - - -

Le voy a pedir mas fotos a mi courier y les dire que lo prendan tambien, el articulo llega si o si, yo no quiero nada mas que me lo envien y resulte que no es el iphone que estoy esperando y ya halla pagado gastos de envio y empanarme mas con esto..

Por eso mismo debes esperar no podes guiarte por un cliente disconforme

alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
creo que grabar el producto al llegar a tu casa no vale.. si fue abierto por la empresa courier... que lio... si el vendedor se entera de eso. podría decir que te lo cambiaron.
solo te queda esperar y tener el movil en tus manos..

no te guies de las puntuaciones. ahora es tan facil comprarlas por poco menos de 2 dolares.

J

josealmeida85

Beta
creo que grabar el producto al llegar a tu casa no vale.. si fue abierto por la empresa courier... que lio... si el vendedor se entera de eso. podría decir que te lo cambiaron.
solo te queda esperar y tener el movil en tus manos..

no te guies de las puntuaciones. ahora es tan facil comprarlas por poco menos de 2 dolares.

Mierda voy a rezar que no sea dummy.. yo no puedo creer que no pueda hacer nada ante esta situacion.

Frangy

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No puedes abrir disputa sino llega a tus manos, te recomiendo grabar el desempáquetado, y enforcarte donde figura el numero de seguimiento tus datos y que la caja este correctamente sellado, en caso sea un dummy phone, esas serian tus pruebas. 😎 :encouragement: Suerte

El iphone es usado por lo que en ningún caso el empaquetado será original.

wirossp

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El iphone es usado por lo que en ningún caso el empaquetado será original.

Digo el unboxing del paquete con el que se envia, puede que el vendedor indique fue cambiado.

Canopix

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Muchas gracias a todos por intentar ayudarme ante esta situacion un tanto complicada, aqui adjunto 2 imagenes de la parte de atras para ver si alguien puede determinar que es el mismo telefono de la publicacion y no me enviaron uno de muestra.

Foto de la publicacion: https://k60.kn3.net/A/4/F/B/B/D/675.jpg

Foto enviada por mi courier: https://k60.kn3.net/4/A/4/0/2/5/3AB.jpg

Muchas gracias!

Fijate en el lente de la camara, alrededor en la parte de arriba. Hay unas marquitas .. que estan en la foto de tu Courier! Para mi es el mismo.

J

josealmeida85

Beta
Fijate en el lente de la camara, alrededor en la parte de arriba. Hay unas marquitas .. que estan en la foto de tu Courier! Para mi es el mismo.

Si es lo que apenas alcance percibir pero son realmente muy diminutas, gracias! :encouragement:

Cheaperhost

Cheaperhost

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puede que la otra persona, la que puso la negativa, le hayan cambiado el celular en el camino.

Igualmente,parece un celular usado, real.

Cuando hagas el unbox, filma y tienes eso como prueba.

Tambien podes hacer el desconocimiento en la tarjeta de credito.

J

josealmeida85

Beta
Puede que la otra persona, la que puso la negativa, le hayan cambiado el celular en el camino.

Igualmente,parece un celular usado, real.

Cuando hagas el unbox, filma y tienes eso como prueba.

Tambien podes hacer el desconocimiento en la tarjeta de credito.

Si voy a filmar el unbox por las dudas debido a este inconveniente, como es eso de desconocimiento en la tarjeta?

Atrás