Cómo identificar estafa en compra de iPhone 6 en Ebay

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora no entiendo, si esta bloqueado porque lo quieres? Yo estoyen busca de un iphone 6 a buen precio en Ebay.

Ahora no entiendo, si esta bloqueado porque lo quieres? Yo estoyen busca de un iphone 6 a buen precio en Ebay.

Perdon donde dije que esta bloqueado? no explique bien cual era mi problema?
Creo que casi todos lo entendieron.

Perdon donde dije que esta bloqueado? no explique bien cual era mi problema?
Creo que casi todos lo entendieron.

Si yo te he contestado lo de la marca sobre el lente de la camara. No te pongas asi que te he tratado de ayudar. Mi pregunta es que dice que esta bloqueado para Sprint. Pero que pasa con el resto del mundo? Preguntaba esto porque tambien estoy en la misma de comprar uno por ebay.

Si yo te he contestado lo de la marca sobre el lente de la camara. No te pongas asi que te he tratado de ayudar. Mi pregunta es que dice que esta bloqueado para Sprint. Pero que pasa con el resto del mundo? Preguntaba esto porque tambien estoy en la misma de comprar uno por ebay.

Disculpame te entendi mal pense que decias bloqueado por Imei o algo asi, aprecio mucho tu ayuda, si lo compre bloqueado para Sprint porque comprar un telefono bloqueado para una compania hace que el dispositivo sea mas barato por lo tanto mas accesible, luego yo me pongo en contacto con la compania y me lo desbloquean por "x" cantidad de dinero, obviamente el celular de sprint no me sirve para nada.

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme ante esta situacion un tanto complicada, aqui adjunto 2 imagenes de la parte de atras para ver si alguien puede determinar que es el mismo telefono de la publicacion y no me enviaron uno de muestra.

Foto de la publicacion: https://k60.kn3.net/A/4/F/B/B/D/675.jpg

Foto enviada por mi courier: https://k60.kn3.net/4/A/4/0/2/5/3AB.jpg

Muchas gracias!

por esas fotos, parecen el mismo iphone.
espero tengas suerte y sea lo que esperabas amigo

yo hice un par de compras por ebay y jamas llegaron a argentina :S

puede ser aduana

por esas fotos, parecen el mismo iphone.
espero tengas suerte y sea lo que esperabas amigo

yo hice un par de compras por ebay y jamas llegaron a argentina :S

Gracias amigo, se que la situacion esta complicada en Arg, aunque tienen ventajas, pueden comeprar en Paraguay y en Chile.
Aca si traes las cosas por un courier serio y pagas los impuestos correspondientes todo llega, no hay ningun problema.
Lastima que hay un limite de compras.:fatigue:

hay varios programas para desbloquear ese aparato y dejarlo de fabrica ademas tienes 14 dias para el reenbolso proteccion ebay y paypal

Solo debes esperar, las estafas son inevitables, suceden 1 sobre 100 veces, pero pasan.
Suerte

hay varios programas para desbloquear ese aparato y dejarlo de fabrica ademas tienes 14 dias para el reenbolso proteccion ebay y paypal

Nada mas una semana?? osea, a mi me lo envian desde Michigan a Miami y demora una semana, luego otras semanita para que mi courier lo envie a mi pais, y otros 3 dias para ser entregado, creo que ya pasan los 14 dias.. que proteccion tendre?:s

Nada mas una semana?? osea, a mi me lo envian desde Michigan a Miami y demora una semana, luego otras semanita para que mi courier lo envie a mi pais, y otros 3 dias para ser entregado, creo que ya pasan los 14 dias.. que proteccion tendre?:s

inicia ya la reclamacion di al comprador que te de mas tiempo de proteccion ya que ese paquete tarda mas ponte en contacto con ebay yo lo aria :encouragement:

Atrás