J
josealmeida85
Beta
[MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION] cuando te llegaria el celular?
Abla con eBay abre un caso y explica eBay te ayudará
Aveces los articulos se demoran por culpa de la aduana de tu pais, espera va a llegar en algun momento, a mi un reloj me tardo 2 meses.
la foto parece un iphone 6 real si tienes como pedirle mas fotos a tu courier seria mas facil ayudarte dile que lo prendan y te envien fotos, en caso de que no te llegue el articulo segun decia la descripcion de ebay puedes hacer una disputa diciendo que el articulo que recibiste no es el mismo de la descripcion.
Gracias amigo, no se trata de eso, se trata de si el iphone que me enviaron es falso o no porque recientemente el vendedor recibio una calificacion por un iphone demo (de prueba o de muestra)
- - - Actualizado - - -
Le voy a pedir mas fotos a mi courier y les dire que lo prendan tambien, el articulo llega si o si, yo no quiero nada mas que me lo envien y resulte que no es el iphone que estoy esperando y ya halla pagado gastos de envio y empanarme mas con esto..
creo que grabar el producto al llegar a tu casa no vale.. si fue abierto por la empresa courier... que lio... si el vendedor se entera de eso. podría decir que te lo cambiaron.
solo te queda esperar y tener el movil en tus manos..
no te guies de las puntuaciones. ahora es tan facil comprarlas por poco menos de 2 dolares.
No puedes abrir disputa sino llega a tus manos, te recomiendo grabar el desempáquetado, y enforcarte donde figura el numero de seguimiento tus datos y que la caja este correctamente sellado, en caso sea un dummy phone, esas serian tus pruebas. 😎 :encouragement: Suerte
El iphone es usado por lo que en ningún caso el empaquetado será original.
Muchas gracias a todos por intentar ayudarme ante esta situacion un tanto complicada, aqui adjunto 2 imagenes de la parte de atras para ver si alguien puede determinar que es el mismo telefono de la publicacion y no me enviaron uno de muestra.
Foto de la publicacion: https://k60.kn3.net/A/4/F/B/B/D/675.jpg
Foto enviada por mi courier: https://k60.kn3.net/4/A/4/0/2/5/3AB.jpg
Muchas gracias!
Fijate en el lente de la camara, alrededor en la parte de arriba. Hay unas marquitas .. que estan en la foto de tu Courier! Para mi es el mismo.
Puede que la otra persona, la que puso la negativa, le hayan cambiado el celular en el camino.
Igualmente,parece un celular usado, real.
Cuando hagas el unbox, filma y tienes eso como prueba.
Tambien podes hacer el desconocimiento en la tarjeta de credito.
Si voy a filmar el unbox por las dudas debido a este inconveniente, como es eso de desconocimiento en la tarjeta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?