¿Cómo identificar fans falsos en mi página de Facebook?

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ersono

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos.

Planteo dos preguntas:
¿Que es un fan que proviene de bots? supongo que es algo realizado con un software.

¿Hay forma de saber si los fans de una fan page provienen de Bots?

Agradeceria respuestas.

muchos tienen pocos amigos,poca actividad en su muro, muchos me gusta a fanpages hasta de varios idiomas.

yo he comprar 2 veces fan de 1000 en el foro con 2 usuario distinto ,no son muy activo o son bots no te recomiendo

Las fan pages que tienen usuarios bots suelen tener menos actividad que las que no los tienen!
Algunos bots no tienen amigos ni imágenes de perfil y en ocasiones son agregados de forma automática!

Saludos a todos.

Planteo dos preguntas:
¿Que es un fan que proviene de bots? supongo que es algo realizado con un software.

¿Hay forma de saber si los fans de una fan page provienen de Bots?

Agradeceria respuestas.

es mejor comprar suscriptores de facebook que me gusta

Lo que siempre me fijo es en la actividad que tiene cada página.

Ok gracias a todos por las respuestas.

Es fácil si la fan pages tiene menos de 1% en likes sobre un anuncio significa que sus fans son la mayoría bots , salud2

Es fácil si la fan pages tiene menos de 1% en likes sobre un anuncio significa que sus fans son la mayoría bots , salud2

Podrias explicarmelo más claramente, no me queda claro pero creo que esta respuesta es muy hacertada. Entiendo lo siguiente, imagino que si una fan page tiene 1000 fans y ponen un anuncio es decir una mencion no?, y esta veo que tiene menos del 1% de me gusta es decir menos de 10 es que son bots. Esto es muy razonable pues indicaria que de los 1000 fans ni 10 le ha gustado la mencion no???

Bueno no se di me he ido mucho por las ramas pero si me aclaras mas te lo agradezco pues veo que es una buena forma de comprobar esto.

y por otro lado ¿Como se gana dinero con una Fanpage?,,, enviando visitas a paginas monetizadas y a productos de venta supongo o hay otra foma?
Gracias nuevamente

O que es una fanpages con publicaciones muy malas :dance3:

Hola , primero que todo para saber exactamente si una fan page tiene la mayoría de usuarios como bots es muy fácil solo debes hacer una publicación que sea referente hacia la fan pages , si tienes la fan pages de bebes pues pon una imagen de un bebe chistoso , si pasado una hora y no hay mas de 1% de likes o comentarios reflejado en esa publicación , significa que son mayoritariamente bots o también puedes colocar una encuesta que sea igual de consecuente con la fan page .

Para monetizar existen diferentes maneras , las old school son la venta de menciones a un precio que va relacionado con la cantidad de fans que tenga tu pagina y la cantidad de personas hablando de eso , la otra es la compra engorde y venta de fan pages , compras una fan page de 20.000 fans , haces un seo media extreme en unas semana y logras 50.000 usuarios y ganas 25% de aumento en la venta de tu fan page.

La forma 3.0 es vendiendo link building en la fan page esto se realiza mediante técnicas link prediction puedes consultar mas acá Enlace eliminado , esto genera gran indexacion en corto tiempo puedes realizar un seo de forma clara y precisa en pocos días abarcar 3 o 2 lugar .

La otra forma 3.0 es algo mas chido puesto que combina grafos isomorficos para reforzar lazos de fans lo cual actualmente esta siendo estudiado y probado logrando rendimientos exorbitantes . te dejo la info Enlace eliminado

salu2

Muchas Gracias por vuestra respuestas. Gracias nasvit me has ayudado mucho.
Gracias a todos... este foro es una maravilla si señor.

revisa los idiomas si es una pagina en español es mas logico que tenga usuario que hablen el mismo idioma..

Deepnde si a veces si son bots pero cuando alguien tiene fan pages sin comprar esos servicios, uno lo nota son naturales

Atrás