¿Cómo identificar infracciones en mi página?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estoy volviendo loco porque se me ha reducido el alcance 15 veces menos vistas en videos o mas y no encuentro explicacion.

• Calidad de la pagina amarilla igual que hace 11 meses, sin embargo desde de 24 de agosto tengo ese bajo de 15 veces menos visitas/ganancias
  • ir a ayuda y soporte tecnico - buzon de ayuda y ver si tienes notificaciones o inracciones, no tengo ninguna
  • ver si mi perfil es recomendable, y todo parece correcto

Contacto o intento contactar pero no me hacen caso,

Última edición:
cambia los perfiles de administracion y editores, por perfiles limpios sin infraccion, a mi me funciono eso, SALUDOS

Me estoy volviendo loco porque se me ha reducido el alcance 15 veces menos vistas en videos o mas y no encuentro explicacion.

• Calidad de la pagina amarilla igual que hace 11 meses, sin embargo desde de 24 de agosto tengo ese bajo de 15 veces menos visitas/ganancias
  • ir a ayuda y soporte tecnico - buzon de ayuda y ver si tienes notificaciones o inracciones, no tengo ninguna

No sé ustedes pero a veces he pensado que el soporte tiene menos conocimiento que uno mismo. No sé si alguien más lo ha notado

Eso siempre es un show con los perfiles sin tener infraciones a cortan el alcance

Muchas veces la gente utiliza palabras que a fb no le gustan. Hablan de temas, o incluso mandan mensajes privados sin sentido o con links o contenido de terceros. Al final todo suma. Lo mejor es tener perfiles limpios que solo se usen para subir el contenido y responder comentarios en a pagina. Nada mas. Muchas veces también puede ser el contenido que subes. Yo tenia alcance bajo estas semanas. Hasta que comencé a subir contenido diferente el alcance subió.

Hace unos días subí un vídeo en mi página de 571.000 y en 45 minutos tuvo 1 compartida!! 🙄 Una sola recochina compartida, pero no figura ninguna sanción o bloqueo o infracción, es una mierda facebook

borra todos los admins, y crea una cuenta nueva limpia como admin

Paga por un poco de publicidad, unos 5 usd y tal vez te tomen en cuenta como cliente potencial y darán lo mejor que puedan

Paga por un poco de publicidad, unos 5 usd y tal vez te tomen en cuenta como cliente potencial y darán lo mejor que puedan
Yo pago 1 dolar por dia y si toman en cuenta algunos dias

Yo pago 1 dolar por dia y si toman en cuenta algunos dias
Si, de hecho, hasta para soporte técnico te hacen más caso, no te mandan tanto con robots. Quieren que gastes más

Hubo bajada de alcance general

Atrás