¿Cómo identificar las entradas más rentables con Google Analytics?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso... metí toda la consulta en el título del topic: ¿Cómo puedo hacer un seguimiento a las entradas que más dinero generan? Por ahora sé, según Google Analytics, las entradas que más visitas tienen, pero... son ésas las que generan más ganancias por AdSense? Me gustaría saber eso.

Hay alguna herramienta u opción en Analytics o similar que permita hacer dicho estudio?

Gracias de antemano.

Puedes vincular tus cuentas analytics y adsense y obtener estadísticas fusionadas de ambas.

Puedes vincular tus cuentas analytics y adsense y obtener estadísticas fusionadas de ambas.

Eso solamente es posible con un site web, de ahy ya no es posible agregar mas sites webs , yo al menos lo intente en su momento y no se podía xD

Es extraño, lo vincular cuentas me aparece en AdSense pero siempre me manda a la portada de Analytics, no veo ningún cambio más...

Eso solamente es posible con un site web, de ahy ya no es posible agregar mas sites webs , yo al menos lo intente en su momento y no se podía xD

Yo tengo todos mis sitios vinculados y veo las ganancias que me dejan, tienes que agregar un código extra que te da Analytics para que haga el seguimiento

Este video explica como vincular Adsense y Analytics para todos los sitios

[YOUTUBE]IhtBafJRuSI[/YOUTUBE]

Última edición:
Uuuf! Gracias SoloNegocios! Veré si lo consigo.

Atrás