Cómo identificar problemas de hosting

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Quería preguntaros una duda acerca de los hostings. Mi blog está cargando bastante lento. Lo que me gustaría saber es cómo puedo identificar si se trata un problema de mi hosting o mío.

Gracias.

Pregunta al soporte. :encouragement:

Pregunta al soporte. :encouragement:
Pss... ya les pregunto y siempre me salen con el mismo cuento. Que si debo actualizar el WP y los plugins y que blablabla... todo eso ya lo tengo hecho.

Voy a especificar un poco más mi duda.

La home de mi blog, en condiciones normales, tarda 4,3 segundos en cargarse. Una de las dudas que tengo es cómo saber si puedo mejorar ese tiempo de carga pasándome a un VPS (por ejemplo). Es que igual si me cambio a un VPS la carga sigue igual, en ese caso no hubiera necesitado un plan de hosting superior.

Pero estás herramientas para medir la velocidad de carga, también cargan el blog desde mi hosting ¿no?

Eso no lo se... Todas tus webs tardan en cargar?

Mira a ver con la herramienta recomendada por [MENTION=8763]franquicias[/MENTION]

Eso no lo se... Todas tus webs tardan en cargar?

Solo tengo un blog.

La herramienta de [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] me da 9.053s pero no acabo de comprender muy bien esta herramienta ya que nunca coincide con los datos de WMT que me dicen que la home tarda 4,3 segundos.

Solo tengo un blog.

La herramienta de [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] me da 9.053s pero no acabo de comprender muy bien esta herramienta ya que nunca coincide con los datos de WMT que me dicen que la home tarda 4,3 segundos.

9 segundos es muchisimo! lo que hace la herramienta es hacer un arbol de carga del sitio donde te indica que es lo que más tiempo toma en cargar. Si quieres pásame tu URL y te ayudo a detectar el problema. Saludos!

Contrata a alguien para que te haga un análisis y determine si es el hosting o la web. :encouragement:

Pingdoom y herramientas similares siempre dan un dato un poco falso ya que usan la velocidad de descarga del servidor, también hay problemas como el data center en el que lo hacen, uno más cercano puede que tenga una respuesta menor etc etc.

Tienes que ver que te carga lento, tienes que ver la respuesta del servidor cuanto tarda etc

Atrás