Cómo identificar si un sitio web fue creado con Wordpress

• Autor Autor katogd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

katogd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, un amigo me dijo: Tengo un programador al cual le pago muy bien, mi amigo tiene dudas acerca del programador, el cual le creo la pagina, pero esta pagina segun unos amigos esta formada con Wordpress, como identificarla realmente?.. Y como saber si el programador esta haciendo de las suyas ò simplemente esta haciendo lo correcto..? :hello:​

simplemente con
domain.com/wp-admin
o
domain.com/wp-login.php

Mirando el código fuente...

como bien dijo Arkangelo /wp-admin despues de la URL.

Me recomendaron este add-on para Firefox, te muestra con qué está construido un sitio web, que haya usado WordPress como base tampoco tiene nada de malo o sí?

Wappalyzer - Home

lo instalas, reinicias Firefox y en la barra de estado te aparecen los iconos con lo que está construido cada sitio web que visitas

mirando el código fuente del index casi siempre salen comentarios de algún que otro plugin wordpress, pero como todo en wordpress se puede modificar

Le apuesto mas a los archivos que nadie ve

urldelsitio.com/readme.html ( archivo de ayuda para instalar Wordpress ) siempre viene en las instalaciones y nunca falla 😀 nadie lo elimina ni modifica.

Hola amigos, gracias por sus respuestas primero que todo utilize la respuesta del amigo "Arkangel0", Y no sirve, como dice "Keponer", Esos codigos se pueden modificar facilmente asi que no los encuentro con el Codigo de Fuente "Jmtwl", Y en tanto a tu respuesta "GnDx", No sirvio! Procedere con los addons, espero que funcione chicos, Gracias por sus respuestas y si tienen mas ideas, ayuden! D:

Wappalyzer, me indica que la web se apoya en JQuery y Google Analitycs... :/ No veo ninguna huella de wordprees, blogger, buddypress, u otras... :shot:

Si usas Google Chrome puedes usar esta extension y cuando entres a un sitio, te mostrara una pequena imagen la cual indica en que esta basada la pagina... si es un CMS te mostrara el icono del CMS que sea

Enlace eliminado

Le apuesto mas a los archivos que nadie ve

urldelsitio.com/readme.html ( archivo de ayuda para instalar Wordpress ) siempre viene en las instalaciones y nunca falla 😀 nadie lo elimina ni modifica.

Toda la razón xD pulgar hacia arriba para tí 😀

Chicos aqui una parte de la web, extrañamente tiene la misma interfaz en este punto de wordpress de aqui yace mi duda: Enlace eliminado

Chicos, en este panel en el estilo CSS mediante codigo fuente, encontre algo, segun esto si se utiliza wordpress, creo, miren:

<title>Administrador DescargarGratis.com &rsaquo; Iniciar sesión...</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<link rel='stylesheet' id='login-css' href='http://arnoldroa.com/wp-admin/css/login.css?ver=20090514' type='text/css' media='all' />
<link rel='stylesheet' id='colors-fresh-css' href='http://arnoldroa.com/wp-admin/css/colors-fresh.css?ver=20090625' type='text/css' media='all' />
<meta name='robots' content='noindex,nofollow' />
<style>

esa caja de login es la de wordpress editada, al menos tiene toda la pinta

No pueden entrar a ese panel de administrador para ver?
o sea, en el link que pasaste para entrar. Entrar ahi y ver como es adentro, porque ese login parece mucho el de WP

No hermano no tengo acceso a ella... Pero si es tan parecida a wordpress, gran duda, quiero que alguien la resuelva :/

Atrás