Como identificar variable de estilo para cambiarle color?

Paradoxx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2010
necesito cambiarle el color a una parte del foro, pero realmente he buscado en que variable de estilo pueda estar pero no lo encuentro. Alguien me podria ayudar a identificar?

En la foto, el texto que quiero cambiarle el color es el que esta en en cuadro rojo y en el cuadro verde es al color que lo quiero cambiar.

Ver el archivo adjunto 5604

Su ayuda es agradecida, nuevamente ;)

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
La variable para el cuadro Amarillo Es forumbits_text_color
La variable para el cuadro Verde Es sidebar_content_color

Ambas variables, modifican el color del texto en la sección que rodeaste con amarillo y verde.

Lamento la tardanza, la verdad es que no había revisado tu tópico. :$

Saludos.

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
No hay pena, sin embargo, probe cambiar estas variables que me indicaste poniendolas en rojo para ver el contraste si habia algun cambio y no paso absolutamente nada. No se que es lo que sucede, estoy pensando que hay algun problema en alguna plantilla.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Te puedo asegurar que esas 2 Variables hacen la función que buscas. Yo mismo las probe en mi Foro y Funcionaron.
Quizas era el cache el que no te permitio ver el cambio Inmediato, Esperaste un tiempo antes de Verlo? Hiciste F5?

En fin, de no ser asi, lo siguiente te ayudara si es tu estilo el culpable.
Ve a Estilos y Plantillas > Administrar Estilos > Añadir Nuevo Estilo, Lo colocas por defecto el nuevo estilo creado
Le editas las variables que te he dictado arriba, F5 y a ver los resultados.

De no cambiarse, quizás es el Cache.
Admincp > Mantenimiento > Limpiar Sistema de Cache

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Pedro, voy a tener que realizar algo asi como lo que sugeris, porque los cambios no se reflejan, es mas, en la variable no aparece el color negro, sino que el gris que estaba anteriormente.

Lo malo ahora es que restaure las variables postbit y postbit legacy y ahora no me salen los iconos de responder, citar y multicitar y no estan dentro de las variables que yo conocia, es mas no aparece el codigo imgsrc y por ningun lado puedo encontrar los gifs dentro del codigo. Son en las postbit en donde se encuentran verdad?

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Problema solucionado jovenes, decidi borrar el estilo he instalarlo de nuevo desde cero. Lo pueden cerrar, gracias.