Identificar una variable de estilo

Delfi Reinoso Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2011
Mi estilo es una modificación muy simple de unas pocas variables de estilo sobre el estilo por defecto. Aún así hay una que está cambiada y que no sé identificar, y ahora resulta importante:

En el estilo por defecto se ven unos rótulos
vbulletin-style.png

Que aquí no se ven

vbulletin-style2.png

¿Cual es la variable modificada? ni me había dado cuenta de lo que faltaba, pero al instalar el nuevo Photopost vi que es importante y me gustaría revertirla sin tocar demasiadas cosas del aspecto general.

Las dos imagenes están sacadas del foro de mi sitio de test

vBulletin@EST2000 S.L.

Perdonad por el problema de las imagenes y mi siguiente pregunta es: ¿afecta a otro sitio?

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Las imágenes se ven, solo que he olvidado poner enlaces a imágenes más grandes, lo arreglaré. He identificado cuál era la variable implicada:

forumhead_color

Con eso me ha salido una frase no traducida Threads/Posts, pero lo dejaremos así.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no, las imágenes no se ven y cuando pulsas para ver la ruta, se abre una web que dice:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE=4]Security Violation
[/SIZE]
The action you attempted is not permitted.
Back to the Gallery
[URL="http://www.e-espai.org/gallery2/main.php"]
[/URL]

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Al parecer la imagen la puedes ver tu porque tienes permisos, pero nosotros no los tenemos y por ende no las podemos ver.

el forumhead_color es este:

Ver el archivo adjunto 5248

Cualquier cosa pues aqui estamos :)

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Perdonad por el problema de las imágenes (no me había dado cuenta en qué directorio las subía) y mi siguiente pregunta es: ¿forumhead_color afecta a otro sitio?

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Perdonad por el problema de las imágenes (no me había dado cuenta en qué directorio las subía) y mi siguiente pregunta es: ¿forumhead_color afecta a otro sitio?

No. forumhead_color es solo la variable que controla el color de la fuente de esa barrita (forumhead_background o forumhead)