T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
si te pones a pensar en estos ultimos 10 años sucedió de todo, asi que imaginate de aqui a tantos años , será emocionante ver que es lo que sucede
bro, si eso te parece increible es porque no haz visto este androide Chino, aqui ya puedes ver lo avanzado que está la tecnologia y que en solo pocos años lo que yo pienso se hará realidadLo más loco de todo, es que esos avances que tomaron diez años, al día de hoy con la tecnología actual se tomaría tan solo un par de años... no solo se hicieron cosas locas, sino que la velocidad con que están pasando las cosas es lo más loco de todo... y cada vez los tiempos van a ser más acotados y los avances van a ser más grandes.
Otro detalle súper loco... es la manera tan normal con que se está viviendo todo... como el video del tipo ese que se pone a charlar con un robot (en la presentación o no se donde están...) se presentan, se preguntan de donde son, y tanto la gente de allí como alguien cualquiera que lo está viendo, lo toma ya con una naturalidad ridícula... ES UN ROBOT!!! Es algo de ciencia ficción que se volvió realidad !!!!
El video q seguro algunos ya vieron...
y coincido en todo lo que tu dices, ya se esta volviendo totalmente normal el hecho de establecer comunicación con robots, esto hace 20 años era totalmente ciencia ficción, hoy en dia ya está siendo una realidad, literalmente es como tu dices, ya nos estan preparando y nos estamos acostumbrando sin darnos cuenta para todo lo que dice, se esta volviendo algo normal como el uso de la IA, es increible como la tecnologia avanza tan rapidamenteLo más loco de todo, es que esos avances que tomaron diez años, al día de hoy con la tecnología actual se tomaría tan solo un par de años... no solo se hicieron cosas locas, sino que la velocidad con que están pasando las cosas es lo más loco de todo... y cada vez los tiempos van a ser más acotados y los avances van a ser más grandes.
Otro detalle súper loco... es la manera tan normal con que se está viviendo todo... como el video del tipo ese que se pone a charlar con un robot (en la presentación o no se donde están...) se presentan, se preguntan de donde son, y tanto la gente de allí como alguien cualquiera que lo está viendo, lo toma ya con una naturalidad ridícula... ES UN ROBOT!!! Es algo de ciencia ficción que se volvió realidad !!!!
El video q seguro algunos ya vieron...
Um tener ya mi conciencia metida en un robot para ser inmortal
Yo compraría ese robot para fecundarlo, si solo eres una conciencia en un robot debería de poder adquirirlo y hacerle lo que yo quiera. Te voy a volver una chica mala como la de Bladerunner.Um tener ya mi conciencia metida en un robot para ser inmortal
Yo compraría ese robot para fecundarlo, si solo eres una conciencia en un robot debería de poder adquirirlo y hacerle lo que yo quiera. Te voy a volver una chica mala como la de Bladerunner.
yo lo unico que diré es que por el mismo dinero o menos de una muñeca inflable te puedes acostar con mujeres reales igual de bonitas, por lo que optaría por eso a que tener una muñeca sin vida con que fingir tener "sexo"Y si te escracha??? Tiene cámaras, microfonos, conexión a internet.... y si después te pide cosas a cambio y te extorsiona?
Yo te recomendaría que compres la típica muñeca realista... y si hay poco dinero, mano amiga.... la mejor opción... nada de problemas y sale gratis...
Eso no creo que importe mucho la privacidad y la intimidad de muchas maneras ya no existirá, así que da igual que se filtre algo. Pero debes de recordar algo, muchas veces no es la fiereza de la máquina, es el piloto quién la controla y la doma.Y si te escracha??? Tiene cámaras, microfonos, conexión a internet.... y si después te pide cosas a cambio y te extorsiona?
Yo te recomendaría que compres la típica muñeca realista... y si hay poco dinero, mano amiga.... la mejor opción... nada de problemas y sale gratis...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?