Como impedir el registro a los Spamer

erosdelmar Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a todos . tengo un foro bastatante parado . lo tengo de momento por hobi pero algunos ideseables me estan amargando la vida con sus spams. estoy harto de borrar los articulos y bannear las ip pero no se cansan.aver que puedo hacer?gracias este es el foro ************
aqui dejo la lista de algunos user ya exluidos con casi la misma ip:

RishZoob73 :86.57.245.125
Lyagushkka :94.142.128.140
Infanda09 :94.142.130.88
gaiggismina :94.142.130.88
estuapy09 :94.142.130.88
D.Piemi :95.25.242.107
91.214.44.228,94.25.221.68,94.142.128.140,94.142.130.168

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo primero que debes hacer es leerte las Enlace eliminado, ya que has incurrido en dos motivos de infracción.

Luego, utiliza la opcíon BUSCAR, ya que se ha hablado mucho en foro sobre como impedir o hacer más dificil el registro a los Boot y Spamer.

Suerte!

erosdelmar

Curioso
Desde
9 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vale gracias y lo siento.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si no encuentras nada, avisa para que te ayudemos a buscar :)

erosdelmar

Curioso
Desde
9 Nov 2008
Si no encuentras nada, avisa para que te ayudemos a buscar :)
gracias, adecir verdad despues del tiron de orejas me he quedado quieto y al mismo tiempo he buscado en otro sitios.
la verdad es que lo unico que tengo ahora es borrar los temas. aparte de usar el reCAPTCHA en verificacion humana y otras cosas.
mi problema es que se registran y luego desaperecen hasta que yo me despisto y luego spamean en todo el forum.
pregunto si hay una lista para agregar los user de esta gente con los IP?asi mas o menos tendremos una base para bannear.gracias

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola erosdelmar:

Te digo lo que yo hago para ver si te sirve.

Mi foro lo he programado para moderar los nuevos registros que se hagan, de manera que primero veo a quienes apruebo, antes que puedan subir mensajes.

Además uso un portal Stop Forum Spam, para cuando tengo dudas sobre algún nuevo registro. Ahí pones la dirección de correo y te dice si el usuario es spam o no.

Esa es mi manera precaria, pero suficientemente efectiva, de evitar mensjaes spam en mi foro.

Saludos y espero te sirva de algo hasta que encuentres un buen antispam, porque hay millones.

erosdelmar

Curioso
Desde
9 Nov 2008
gracias . bcilloniz

probare ese portal para si los D. correos son spam.