¿Cómo implementar Adjal en Facebook y Twitter? Tutorial paso a paso

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he recibido nada tampoco :grumpy:

Aun no me ha llegado [MENTION=27746]rich[/MENTION]

amí también me interesa, sino es mucha molestia dejame un MP! gracias 🙂

podrias enviarme el material por favor?

Buenos días, itxel te he mandado un privado donde te aclaro el proceso de promocion en las redes sociales, a todo aquel que pueda estar interesado en ello que me lo comente.

Un cordial saludo.

Yo también envíame la información.
Buenos días, itxel te he mandado un privado donde te aclaro el proceso de promocion en las redes sociales, a todo aquel que pueda estar interesado en ello que me lo comente.

Un cordial saludo.

Podeis mandar por MP el que lo tenga o ponerlo aqui

en vez de esperar el manual por acá mejor contacten a sus respectivos manager de cuenta 😉

Hola, me interesa el tema, por favor contácteme ManagerAdjal

Hola, a mi también me interesa, gracias

a mi me interesa una guia de eso

saludos

No tengo nada

Hola, ManagerAdjal. También estoy interesado en recibir esa información, te agradeceré me lo envíes por MP también. Gracias y saludos.

Parece que ManagerAdjal está de vacaciones... 😛7:

Yo tampoco he recibido nada

Buenos días, en primer lugar felicitaros a todos el año nuevo, en segundo lugar comentar que se ha ido contestando a todas las personas por mensaje privado y enviando la documentacion. Al ser un archivo no puedo enviarlo aqui mismo necesiton contacten conmigo directamente. Siento si alguien ha tenido que esperar algun dia pero estas fechas son un tanto inestables. Hoy por hoy todos están contestados.
Cualquier duda ya sabeis donde estamos.

- - - Actualizado - - -

Si alguien tuviera todavia dudas o quisiera consultar algo, podeis contactar en javier.adjal por skype.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.

Agradecería también ese tutorial por privado , especialmente para Twitter .

Gracias de antemano .

Atrás