¿Cómo implementar Adjal en Facebook y Twitter? Tutorial paso a paso

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, itxel te he mandado un privado donde te aclaro el proceso de promocion en las redes sociales, a todo aquel que pueda estar interesado en ello que me lo comente.

Un cordial saludo.

Estoy interesado, cuando desee ponte en contacto conmigo y mándame ese jugoso MP xDD...

Buenos días, itxel te he mandado un privado donde te aclaro el proceso de promocion en las redes sociales, a todo aquel que pueda estar interesado en ello que me lo comente.

Un cordial saludo.

Agradeceria si podrias poner la informacion para todo el publico.

Yo tambien estoy interesado , gracias

Un cordial saludo.

Yo tambien estoy interesado en el tutorial me lo puede mandar por Mp, gracias

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 21:13 ----------

Hola chic@s.

Quisiera saber si alguien dispone de alguna guía o tutorial paso a paso como implementar Adjal en las redes sociales utilizando obviamente aquellas campañas autorizadas para ello. Ya contacté con mi manager y amablemente me guió, pero quisiera saber si alguien del foro pudiese "echarme un cable" con alguna guía o tutorial o me pueda explicar por pasos exactamente como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

Yo tambien estoy interesado en el tutorial me lo puede mandar por Mp, gracias

Buenas, lo mejor para que se os envie el tutorial es que me lo sociliteis por correo a javier@adjal.com ya que es un pdf y por MP no puedo pasarlo.

Un saludo

Buenas, lo mejor para que se os envie el tutorial es que me lo sociliteis por correo a javier@adjal.com ya que es un pdf y por MP no puedo pasarlo.

Un saludo

Hola Men un favor me puedes mandar el tutorial a mi también porfavor, soy nuevo y quisiera saber de eso, Gracias.​

Atrás