rigar23 Seguir Gamma Desde 6 Mar 2014 Mensajes 165 4 Abr 2014 #1 Hola amigos, quisiera saber como haces para que el banner salga: download, he visto que varios lo han implementado y quiero saber cómo se hace. Desde ya gracias. slds, r.
Hola amigos, quisiera saber como haces para que el banner salga: download, he visto que varios lo han implementado y quiero saber cómo se hace. Desde ya gracias. slds, r.
alejandrogm Eta SEO Desde 29 Abr 2009 Mensajes 1.406 4 Abr 2014 #2 Creo que para que la pregunta de rigar quede más clara es así: Cómo se hacer para que el banner de adjal salga solamente el anuncio que es un botón que dice "Download" o "Descargar"
Creo que para que la pregunta de rigar quede más clara es así: Cómo se hacer para que el banner de adjal salga solamente el anuncio que es un botón que dice "Download" o "Descargar"
M ManagerAdjal Anunciante ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Nov 2011 Mensajes 764 7 Abr 2014 #3 Buenas, no entiendo bien la pregunta, si te parece consultame por skype o correo a ver si lo solucionamos, lo que me parece entender es que tienes dificultad a la hora de insertar un banner en la web? un saludo.
Buenas, no entiendo bien la pregunta, si te parece consultame por skype o correo a ver si lo solucionamos, lo que me parece entender es que tienes dificultad a la hora de insertar un banner en la web? un saludo.
T Tokyo Gamma Desde 17 Ene 2013 Mensajes 468 7 Abr 2014 #4 Pues busca una campaña de acuerdo a ese tipo de creatividad. o Si deseas has tu mismo el banner y si lo permite la campaña pon el link correspondiente
Pues busca una campaña de acuerdo a ese tipo de creatividad. o Si deseas has tu mismo el banner y si lo permite la campaña pon el link correspondiente