antonrodin
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo para la union europea, que son los que joden por todo.
En principio solo son algunos países de la U.E., en una de las paginas que enlazo los numeran abajo:
cookie choices . org
😛8:
P.D: hay una buena herramienta aquí para adaptar los Cookies según el país:
Demo 6 - Location
Una de las opciones que tienes para solucionar este problema es mover tu sitio a otro lugar.
Ahora Google te incordia con el tema de las cookies porque tu página responde desde una i.p. de Madrid. Pero si tú esto lo mueves a Holanda, u otro país más tolerante que el nuestro, entonces dejarán de molestarte.
En el caso de Holanda la ley de cookies en mucho más razonable que la nuestra y no obliga a mostrar el dichoso cartelito salvo en cookies que afecten realmente a la privacidad del usuario. Para las cookies normales, como la de Analytics por ejemplo, basta con incluir la mención en el aviso legal del sitio.
Yo llevo trabajando así muchos años, con tráfico español y cuenta de AdSense cobrando en España y jamás recibí mensaje alguno de AdSense al respecto de las cookies ni nada que se le parezca.
Te dejo un par de enlaces por aquí por si tuvieras interés en profundizar sobre ello:
La ley de cookies en NL: Veelgestelde vragen over de cookiebepaling | ACM.nl
Algo de info adicional en inglés: Netherlands requirements for EU Cookies law - TermsFeed
A mi también me han enviado el aviso. Si te sirve de ayuda puedes mirar el de mi web, que creo que ya está de la forma que lo quiere google: FindOut | Curiosidades, inventos molones, tecnologÃ*a, ciencia, salud y mucho más. jaja
Un saludo.
A mi también me han enviado el aviso. Si te sirve de ayuda puedes mirar el de mi web, que creo que ya está de la forma que lo quiere google: FindOut | Curiosidades, inventos molones, tecnologÃ*a, ciencia, salud y mucho más. jaja
Un saludo.
Gracias, la verdad no me había planteado eso. La ip utilizo una española, por el tema de rendimiento aunque el CDN lo tengo en Irlanda. Investigare un poco sobre lo que dices, ya que perdí al menos una semana y los avisos de cookies chorras que ves por ahí roza el ridículo... Por ejemplo este de Atrapalo:
"Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. De lo contrario, huye sin remordimientos, que no somos rencorosos" 🙂
- - - Actualizado - - -
En la tuya "la información" lleva directamente a Google 😛8: no se yo si es lo que realmente buscan... :ambivalence: Yo de todas formas busco alguna noticia o respuesta de Adsense. El mensaje básicamente de aviso creo que lo compartimos.
Google ya te verificó que lo tienes bien?? Te mando un mensaje "final" para confirmarlo?
Cómo está el tema? Alguna novedad?
Te contestó Google?
Que va. Aún no me ha enviado ningún mensaje. Lo copié literalmente a cómo viene por defecto en los blogs de Blogger, los cuales son de Google, así que espero que no me pongan ninguna pega. Un saludo!
Efectivamente está habiendo mucho movimiento estas últimas semanas con este tema de las cookies y AdSense. Hace apenas unos días un usuario del foro abrió un hilo para comentar que le han baneado su cuenta de AdSense por este motivo. ¿ lo viste? Te dejo el enlace por si no lo viste: http://forobeta.com/adsense/563879-...de-politica-de-consentmiento-usuarios-ue.htmlPues no me llego nada en concreto, me mandaron un mensaje mientras lo estaba actualizando de "no se que" pero yo aun no les había comunicado nada. Después actualice todos los avisos lo mejor que pude y con el texto que piden ellos y les mande la notificación. De momento no me han contestado nada. En principio tengo hasta el día 15 de mayo o algo así para implantarlo.
De cualquier forma es generalizado. Estoy viendo cada día paginas que actualizan el mensaje :ambivalence:
Un saludo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?