Cómo implementar la política de cookies para Adsense y Analytics

• Autor Autor antonrodin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente está habiendo mucho movimiento estas últimas semanas con este tema de las cookies y AdSense. Hace apenas unos días un usuario del foro abrió un hilo para comentar que le han baneado su cuenta de AdSense por este motivo. ¿ lo viste? Te dejo el enlace por si no lo viste: http://forobeta.com/adsense/563879-...de-politica-de-consentmiento-usuarios-ue.html

Por favor, te ruego que no tengas en cuenta lo que te comenté en mi último mensaje. O al menos tómalo con precaución. Parece que las cosas están cambiado y se ha endurecido bastante el tema. El usuario al que han baneado la cuenta tenía su página alojada en EEUU e igualmente parece que no le sirvió de nada... :ambivalence:

Sospecho que a Google están tirando de las orejas en Europa y nosotros sufrimos las consecuencias. Pero bueno... cada año hay mierda nueva a la que adaptarse. Si no es Panda son los Cookies y así ya llevo 10 años jajajajaja.. En fin a veces da miedo abrir hasta el correo.

Sospecho que a Google están tirando de las orejas en Europa y nosotros sufrimos las consecuencias. Pero bueno... cada año hay mierda nueva a la que adaptarse. Si no es Panda son los Cookies y así ya llevo 10 años jajajajaja.. En fin a veces da miedo abrir hasta el correo.
Eso mismo pienso yo. No veo que motivos puede tener Google para preocuparse por sandeces de este calibre y máxime cuando ya es casi oficial que en 2018 se modificará de nuevo la ley de cookies. Pero a Google le tienen muchas ganas hace ya tiempo en la UE y eso sumado a que la mayor parte de los webmasters nos pasamos la ley de cookies por el forro pues parece que les ha llevado a estos inútiles que nos gobiernan a presionar por otras vías diferentes a las habituales.
Al final todos los problemas casi siempre tienen el mismo origen: Políticos sinvergüenzas y parásitos que viven con veinte años de retraso con respecto a la realidad.

Atrás