Cómo implementar publicidad a cambio de monedas virtuales en mi web

• Autor Autor santi01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santi01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y antes que nada buenas tardes 🙂

Tengo pensado hacer una web en la que se ofrezca un bien digital (unas monedas virtuales) a cambio de ver algo de publicidad (por ejemplo un vídeo) , sé que en móviles se llama video rewards pero en web no he encontrado nada , sabéis cómo se llama eso o cómo puedo hacer que al hacer click en un botón se abra publicidad y con qué empresa hacerlo que me permita los click intencionados. Y otra pregunta , por 1000 click cuánto será lo que me van a dar más o menos?

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano. 🙂

Si hablas de una empresa que te pague por ver publicidad, yo las conozco bajo el nombre de PTC...

Normalmente las PTC usan anunciantes propios, ya que las adnetworks no permiten el PTC. Y las PTC justamente tienen como negocio eso, comprar y vender tráfico.

Y el CPM es un rollo que te aconsejo investigar para estar bien informado, ya que depende de muchos factores, y si según los calculos te da un CPM determinado, tampoco es que puedas cobrar eso si tu web no tiene la calidad suficiente...

De todos modos, te aconsejo primero informarte, luego armar la web, Y POR ÚLTIMO buscar empresas de publicidad.

Como dice el usuario de arriba, no se empieza la casa por el tejado.

Atrás