Cómo implementar publicidad en cualquier reproductor con una pestaña de cerrar

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias,me viene al pelo !!!!!

Amigo,muy bueno el codigo,pero no me funciona el boton de cerrar,
me podrias ayudar??

(Uso blogger):encouragement:

A MI SE ME QUEDA ARRIBA EN BLOGGER [es un blog que tengo de prueba] PONGO CAPTURA DE PANTALLA http://img98.xooimage.com/files/c/2/e/captura-40ac6ae.png

espero ayuda pero no doy con la tecla e seguido pasos 1 y 2 y no hay manera .si fuerais tan amables estare muy agradecido. tengo mas de 1800 peliculas sin publicidad y aqui me abris los ojos

saludos crack

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 14:26 ----------

Ya lo e solucionado encripte todo el codigo en blogger y perfect

POR CIERTO SE ME HA OLVIDADO DECIRTE Y BIEN ALTO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO Y QUE DIOS TE BENDIGA , POR QUE HAS SIDO UNA GRAN PERSONA AL COMPARTIR TU SABIDURIA

Última edición:
me ha servido de gran ayuda, me resulta muy util... xDD

A MI SE ME QUEDA ARRIBA EN BLOGGER [es un blog que tengo de prueba] PONGO CAPTURA DE PANTALLA http://img98.xooimage.com/files/c/2/e/captura-40ac6ae.png

espero ayuda pero no doy con la tecla e seguido pasos 1 y 2 y no hay manera .si fuerais tan amables estare muy agradecido. tengo mas de 1800 peliculas sin publicidad y aqui me abris los ojos

saludos crack

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 14:26 ----------

Ya lo e solucionado encripte todo el codigo en blogger y perfect

POR CIERTO SE ME HA OLVIDADO DECIRTE Y BIEN ALTO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO Y QUE DIOS TE BENDIGA , POR QUE HAS SIDO UNA GRAN PERSONA AL COMPARTIR TU SABIDURIA

Como lo corregistes me podrias decir como pusistes los codigos

No consigo meter el codigo en blogger me da error de XML, y lo he encriptado pero no consigo que me guarde la plantilla...
alguien me podria hechar una maniya? jeje se lo agradeceria muchisimo¡¡ xDDD

Ayuda

A VER SIGUE BIEN LOS PASOS

1- Introduces el css EN BLOGGER

2-Luego el codigo en LA entrada

3 SI NO TE FUERA LA X PARA CERRAR LE HACES UN LLAMAMIENTO EN PLANTILLA Y LISTO.

POR LO MENOS ASI LO HICE YO

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 00:02 ----------

Obviamente lo del llamamiento en plantilla me referia al jquery que es el que solia dar problemas😛irate:

Pude hacerlo, ahora el problema es que con los reproductores de youtube el codigo se queda por detras, sabra alguien porque sucede esto ?

Pude hacerlo, ahora el problema es que con los reproductores de youtube el codigo se queda por detras, sabra alguien porque sucede esto ?

es por el zindex que tiene youtube y este atributo es el que pone los cosas mas adelante que lo demas tal ves con un z-index mas alto te pueda servir

Ya resolvi el problema, solo hay que buscar el codigo viejo que usaba youtube para sus videos.

Ya resolvi el problema, solo hay que buscar el codigo viejo que usaba youtube para sus videos.

podrás poner un ejemplo de dicho código viejo para que aquellos que tengan un problema como el tuyo lo solucionen

Este es el código que va en el área del vídeo, si lo quieres de youtube, espero te sirva, obviamente tienes que combinarlo con los demás pasos de este post.

<object height="360" width="640"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XSGBVzeBUbk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param>
<param name="allowFullScreen" value="true"></param>
<param name="allowscriptaccess" value="always"></param>
<param name="wmode" value="transparent" /><embed src="http://www.youtube.com/v/XSGBVzeBUbk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="360" wmode="transparent"></embed></object>

Hola haber si alguien me puede ayudar! de antemano muchas gracias.

El echo es que lo eh insertado en wordpress y todo bien, pero para crear los campos personalizados uso types, entonces me genera un shortcode asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[types field="codigo-embbeded"][/types]

pero en ves del vídeo me sale como fondo mi pagina🙁 entonces supongo que es por el uso del shortcode, ya que el shortcode si funciona si lo coloco solo. alguna idea de como corregirlo? o como puedo poner el shorcode en php? Gracias.

brother te lo voy a explicar lo mas claro que me sea posible

1) en el archivo single.php buscas la posición donde quieras que aparezca el video con la publicidad encima de el
2) copias este código
HTML:
<div>			
	<div id="publicidad-video">
	<IFRAME FRAMEBORDER="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" SCROLLING="NO" WIDTH="300" HEIGHT="250" SRC="su publicidad"></IFRAME>
	<br>
	<div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;">
	<span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span>
	</div>
	<div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;">
	<span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span>
	</div>
	</div>	
	<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=198057043&id=164294950&hash=ca0131ef7fe7b297&hd=1" width="610" height="300" frameborder="0"></iframe>
</div>

-el 1 iframe es el de tu publicidad puedes probar con scritp o ajax pero si no funciona ve a la segura usa iframe como formato de la publicidad

-la linea de código onmouseover y onclick es una linea corta de jquery que lo que hace es detectar cuando pasas el mouse por encima y cambiar la pestaña cerrar a la 2 posición que esta bautizada con el div="asd1"

- por ultimo ves un iframe que lo puedes remplazar por lo que quieras en este caso te digo que crees un campo personalizado y enves del código ese iframe pondrías algo como esto
PHP:
<?php $values = get_post_custom_values("video"); echo $values[0]; ?>
donde ya cuando vallas a publicar una entrada en wordpress abajo del content aparecerá otro cuadro donde pones el iframe del vídeo si es el caso de casi todos los servidores como vk, putlocker, sockshare, vimple, etc....
o si es un vídeo de letitbits pues pones el código script y listo eso es todo

ahora copia el css en el archivo style.css

HTML:
#publicidad-video{
	position: absolute;
	z-index: 1;
	width: 300px;
	height: 250px;
	margin: 20px 0px 0px 160px;
}

.jbtn {
background: #A90000;
color: #fff;
border: 1px solid #fff;
border-radius: 3px;
padding: 2px;
cursor: pointer;
}

.jbtn:hover {
background: #F00;
}

bueno espero haberte aclaro tus dudas suerte 🙂

Antes que nada gracias por el aporte. Estoy intentándolo en wordpress desde el single. Pero, veo que si no hay vídeo la publicidad se muestra igual. Sabrías hacer para que si no hay video no muestre la publi? Es que si no me aparecerá en todos los posts con o sin vídeo.

Saludos

Antes que nada gracias por el aporte. Estoy intentándolo en wordpress desde el single. Pero, veo que si no hay vídeo la publicidad se muestra igual. Sabrías hacer para que si no hay video no muestre la publi? Es que si no me aparecerá en todos los posts con o sin vídeo.

Saludos

tal vez lo podrias hacer con campos personalizados relativos desde el funcion.php de esta manera si llegara a haber video pero mostrara la publicidad pero si no hay link de vídeo el campo personalizado queda vació y por lo tanto no se mostraría el código que lo acompaña en este caso la publicidad

tal vez lo podrias hacer con campos personalizados relativos desde el funcion.php de esta manera si llegara a haber video pero mostrara la publicidad pero si no hay link de vídeo el campo personalizado queda vació y por lo tanto no se mostraría el código que lo acompaña en este caso la publicidad

Gracias compi. Ya me ayudaron con el código para que la publicidad sobre el repro en Wordpress se muestre en aquellos sólo en aquellos posts donde haya vídeo. Lo dejo acontinuación por si alguien lo necesita.

Dentro de style.css

HTML:
#publicidad-video{
	position: absolute;
	z-index: 1;
	width: 300px;
	height: 250px;
	margin: 20px 0px 0px 160px;
}

.jbtn {
background: #A90000;
color: #fff;
border: 1px solid #fff;
border-radius: 3px;
padding: 2px;
cursor: pointer;
}

.jbtn:hover {
background: #F00;
}

Esta parte de código debe ir en el single.php donde quieras que se muestre el vídeo. Yo lo coloqué después de <?php the_content(); ?>

PHP:
<div>
<div id="publicidad-video">
<?php if ( get_post_meta(get_the_ID(), "video", true)) : ?>
	------------- El código de publicidad aquí --------------

<br>
	<div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;">
	<span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span>
	</div>
	<div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;">
	<span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span>
	</div>
	</div>
<?php endif; ?>
	<?php $values = get_post_custom_values("video"); echo $values[0]; ?>
</div>

Con este código aparte de añadir el campo personalizado llamado "vídeo" que ya nos facilitaste anteriormente, se añadió la línea

PHP:
<?php if ( get_post_meta(get_the_ID(), "video", true)) : ?>

Esta línea es la que hace que se muestre la pubi sólo en los posts en los que cóloquemos el código de publi desde el campo personalizado en nuestro editor Wordpress.

Espero haberme explicado bien.

Gracias de nuevo

muy buen aporte siga asi amigo esos aportes nos ayudan a tener mejores resultados
exitos

necesito alguna plantilla en blanco para que esto funcione?

para blogger: ¿necesito una plantilla en blanco para crear un blog de canales de tv
o realmemte no es necesario?.
gracias por tu colaboracion.

- - - Actualizado - - -

que se pone dentro el htt://?
o se reemplaza la linea completa del iframe??
gracias.

......

Xaiborweb: Tengo una duda, estoy usando un reproductor en blogger cuyo codigo es asi:

El primero:

<script src="http://jwpsrv.com/library/******************.js"></script>

El segundo:

<div id='playerPV7UbxH2'></div>
<script type='text/javascript'>
jwplayer('playerPV7UbxH2').setup({
playlist: '//jwpsrv.com/feed/PV7UbxH2.rss',
width: '100%',
aspectratio: '4:3'
});
</script>

Siempre pongo ambos codigos para que se pueda visualizar el reproductor, mi pregunta sería si debo poner asi:

<div id="CODIGO ADBOOTH ECPM">
<IFRAME FRAMEBORDER="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" SCROLLING="NO" WIDTH="300" HEIGHT="250" SRC="su publicidad"></IFRAME>
<br>
</div>
</div>
</div>
<iframe src="PRIMER Y SEGUNDO CODIGO DEL REPRODUCTOR"</iframe>

Esta bien usar los anuncios de adbooth eCPM ?? o debo usar los de adbooth CPA ?? tambien quisiera saber si es necesario poner los 2 codigos que dejaste?? HTML y CSS.

Te mandé un mensaje privado con más detalles, espero que me puedas ayudar.

Muy buen tutorial por cierto.

Última edición:
Gracias hace mucho que busco algo así, me sirivió de mucho 😀

Atrás