Cómo implementar publicidad en cualquier reproductor con una pestaña de cerrar

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias, pero nose porque en mi tema no me quiere tomar los CSS :sorrow:

Muchas Gracias por compartir experiencias y resultados..

tengo una web en wordpress con videos en youtube pero no se como hacer para que se coloquen en mi web banner en todos los videos ya publicados hice lo del tutorial perono me funciono alguien me podria ayudar?

Disculpen mi ignorancia pero soy un pino en esto pero una pregunta. GOOGLE no te banea por esa clase de anuncio?

de nada brother es un pequeño tutorial para que aquel que tenga un problema parecido no pase por lo que yo para conseguirlo

que al final tuve que programarlo yo mismo jejej aunque no es tan difícil la verdad

como hago para ponerlo en blogger? me sale mal, la publicidad sal earriba y el video abajo no se juntan como deberia

como hago para ponerlo en blogger? me sale mal, la publicidad sal earriba y el video abajo no se juntan como deberia

A mi igual bro.
La publicidad arriba y el video abajo, no se fusionan.
Donde lo intento utilizar es en WordPress pero nada de nada,No me va.
Lo utilice alguna vez hace años en blogger y si me funcionaaaba pero no se ahora mismo como lo hice, no recuerdo si era este código u otro.
Pero si funcionaba.

A mi igual bro.
La publicidad arriba y el video abajo, no se fusionan.
Donde lo intento utilizar es en WordPress pero nada de nada,No me va.
Lo utilice alguna vez hace años en blogger y si me funcionaaaba pero no se ahora mismo como lo hice, no recuerdo si era este código u otro.
Pero si funcionaba.

encima en casos como este te das cuenta lo inutiles que son los buscadores, porque googles "poner publicidad sobre video" y te hablan de youtube y adsense y cosas asi, y no hay forma de omitir tantos resultados inutiles, y aca nadie te ayuda 😕

😱😱
HICE UNA MODIFICACION AL TUYO, PARA EL QUE LO QUIERA VER DEJO EL ENLACE ABAJO 😀 :encouragement:
Agregar Banner a un video

DEJO IMÁGEN

Captura de pantalla de 2017-04-14 21-58-13.webp

Y EL CÓDIGO DIRECTAMENTE EN GITHUB POR SI ALGUNO LE SIRVE JEJEJEJE

agregarbanneralvideo/prueba.html at master · gebrail/agregarbanneralvideo · GitHub

exelente aporte gracias 😛7:

Atrás