A
Andres1975
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A MI SE ME QUEDA ARRIBA EN BLOGGER [es un blog que tengo de prueba] PONGO CAPTURA DE PANTALLA http://img98.xooimage.com/files/c/2/e/captura-40ac6ae.png
espero ayuda pero no doy con la tecla e seguido pasos 1 y 2 y no hay manera .si fuerais tan amables estare muy agradecido. tengo mas de 1800 peliculas sin publicidad y aqui me abris los ojos
saludos crack
---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 14:26 ----------
Ya lo e solucionado encripte todo el codigo en blogger y perfect
POR CIERTO SE ME HA OLVIDADO DECIRTE Y BIEN ALTO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO Y QUE DIOS TE BENDIGA , POR QUE HAS SIDO UNA GRAN PERSONA AL COMPARTIR TU SABIDURIA
Pude hacerlo, ahora el problema es que con los reproductores de youtube el codigo se queda por detras, sabra alguien porque sucede esto ?
Ya resolvi el problema, solo hay que buscar el codigo viejo que usaba youtube para sus videos.
[types field="codigo-embbeded"][/types]
brother te lo voy a explicar lo mas claro que me sea posible
1) en el archivo single.php buscas la posición donde quieras que aparezca el video con la publicidad encima de el
2) copias este código
HTML:<div> <div id="publicidad-video"> <IFRAME FRAMEBORDER="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" SCROLLING="NO" WIDTH="300" HEIGHT="250" SRC="su publicidad"></IFRAME> <br> <div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;"> <span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span> </div> <div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;"> <span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span> </div> </div> <iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=198057043&id=164294950&hash=ca0131ef7fe7b297&hd=1" width="610" height="300" frameborder="0"></iframe> </div>
-el 1 iframe es el de tu publicidad puedes probar con scritp o ajax pero si no funciona ve a la segura usa iframe como formato de la publicidad
-la linea de código onmouseover y onclick es una linea corta de jquery que lo que hace es detectar cuando pasas el mouse por encima y cambiar la pestaña cerrar a la 2 posición que esta bautizada con el div="asd1"
- por ultimo ves un iframe que lo puedes remplazar por lo que quieras en este caso te digo que crees un campo personalizado y enves del código ese iframe pondrías algo como esto
donde ya cuando vallas a publicar una entrada en wordpress abajo del content aparecerá otro cuadro donde pones el iframe del vídeo si es el caso de casi todos los servidores como vk, putlocker, sockshare, vimple, etc....PHP:<?php $values = get_post_custom_values("video"); echo $values[0]; ?>
o si es un vídeo de letitbits pues pones el código script y listo eso es todo
ahora copia el css en el archivo style.css
HTML:#publicidad-video{ position: absolute; z-index: 1; width: 300px; height: 250px; margin: 20px 0px 0px 160px; } .jbtn { background: #A90000; color: #fff; border: 1px solid #fff; border-radius: 3px; padding: 2px; cursor: pointer; } .jbtn:hover { background: #F00; }
bueno espero haberte aclaro tus dudas suerte 🙂
Antes que nada gracias por el aporte. Estoy intentándolo en wordpress desde el single. Pero, veo que si no hay vídeo la publicidad se muestra igual. Sabrías hacer para que si no hay video no muestre la publi? Es que si no me aparecerá en todos los posts con o sin vídeo.
Saludos
tal vez lo podrias hacer con campos personalizados relativos desde el funcion.php de esta manera si llegara a haber video pero mostrara la publicidad pero si no hay link de vídeo el campo personalizado queda vació y por lo tanto no se mostraría el código que lo acompaña en este caso la publicidad
#publicidad-video{
position: absolute;
z-index: 1;
width: 300px;
height: 250px;
margin: 20px 0px 0px 160px;
}
.jbtn {
background: #A90000;
color: #fff;
border: 1px solid #fff;
border-radius: 3px;
padding: 2px;
cursor: pointer;
}
.jbtn:hover {
background: #F00;
}
<div>
<div id="publicidad-video">
<?php if ( get_post_meta(get_the_ID(), "video", true)) : ?>
------------- El código de publicidad aquí --------------
<br>
<div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;">
<span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span>
</div>
<div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;">
<span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span>
</div>
</div>
<?php endif; ?>
<?php $values = get_post_custom_values("video"); echo $values[0]; ?>
</div>
<?php if ( get_post_meta(get_the_ID(), "video", true)) : ?>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?