Cómo Importar desde USA a Venezuela: Guía Completa

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
berbesi99

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Queridos betas consideran que sería bueno crear una guía sobre como importar a Venezuela, cómo comprar en cada página, como hacer los seguimientos a los paquetes, como contactar a las distintas empresas, como colocar tus paquetes sanos y salvos en la puerta de tu casa y al mejor precio?

Creen que sería útil?

en tiktok hay bastante informacion

Yo pienso que sí, por más información repartida que exista, una guia con todo bien estructurado no está mal. Además, si tienes experiencia haciendo eso, mucho más valor.

El problema es que no existe una, guía definitiva, porque normalmente las cosas cambian dependiendo el tipo de mercancía y el pais de donde vas a importar etc.

El problema es que no existe una, guía definitiva, porque normalmente las cosas cambian dependiendo el tipo de mercancía y el pais de donde vas a importar etc.
Muy acertado tu comentario por eso estoy colocando más énfasis en USA hacia Venezuela

Sigo el hilo, muchas dudas sobre este tema.

Siguiendo este tema saludos

Estados donde no importar desde USA

Zulia

Buen día!

Me parece excelente iniciativa. Acá ya tienes una idea para crear una página con un nicho bien específico. Tienes estructurado lo que quieres si piensas en la guía ese sería la estructura que le puedes dar a la página y te permitiría ir actualizando la información y esas actualizaciones estarían disponibles para los interesados de manera inmediata. Y en cuanto a la publicidad tendrías muchas opciones en donde buscarla.

Depende. Ya que hay tantos couriers que importan desde Miami a Venezuela, creo que sería mejor una tabla comparativa que incluya:
Courier, precio de libra marítima, tiempo de entrega marítima, precio de libra aérea, tiempo de entrega aérea, tipo de entrega (en sedes o puerta a puerta), ciudades donde entregan, observación, Website, redes. Ejemplo:

Courier
$ Ft ³ Marítimo
Días Marítimo
$ Lb Aérea
Días Aéreo
Tipo de entrega
Estados de Venezuela
Métodos de pago
Observación
Website
Redes
ServiciosExpresos USA (MRW)$1421 - 28$ 3.57 - 20Oficinas MRW y domicilioTodosPaypal
Zelle
TDC
serviciosexpresos.com@serviciosexpresosusa
wa.me/17866007296

Si quieren pueden responder a este comentario con los couriers que ustedes han usado para ir rellenando los datos o si quieres @berbesi99 guíate por esta. Espero haber ayudado.

Depende. Ya que hay tantos couriers que importan desde Miami a Venezuela, creo que sería mejor una tabla comparativa que incluya:
Courier, precio de libra marítima, tiempo de entrega marítima, precio de libra aérea, tiempo de entrega aérea, tipo de entrega (en sedes o puerta a puerta), ciudades donde entregan, observación, Website, redes. Ejemplo:

Courier
$ Ft ³ Marítimo
Días Marítimo
$ Lb Aérea
Días Aéreo
Tipo de entrega
Estados de Venezuela
Métodos de pago
Observación
Website
Redes
ServiciosExpresos USA (MRW)$1421 - 28$ 3.57 - 20Oficinas MRW y domicilioTodosPaypal
Zelle
TDC
serviciosexpresos.com@serviciosexpresosusa
wa.me/17866007296

Si quieren pueden responder a este comentario con los couriers que ustedes han usado para ir rellenando los datos o si quieres @berbesi99 guíate por esta. Espero haber ayudado.
Buena iniciativa

Atrás