¿Cómo importar posts de vbulletin a Wordpress via RSS?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Hola amigos, desde hace tiempo estoy buscando publicar en wordpress todos los post de mi foro via rss, he instalado algunos plugins pero ninguno me ha funcionado, alguien sabe cual plugin me puede funcionar?

Saludos.

Hola amigos, desde hace tiempo estoy buscando publicar en wordpress todos los post de mi foro via rss, he instalado algunos plugins pero ninguno me ha funcionado, alguien sabe cual plugin me puede funcionar?

Saludos.
¡Hola! Lamento escuchar que has tenido dificultades para importar los posts de tu foro vBulletin a WordPress a través de RSS. Un plugin que podrías probar es "RSS Importer", que es una herramienta estándar de WordPress para importar contenido a través de feeds RSS.

Otra opción podría ser utilizar un plugin como "WP RSS Aggregator" o "CyberSyn" que también son populares y ofrecen una amplia gama de opciones de importación y configuración.

Recuerda configurar correctamente los ajustes de importación en el plugin que elijas, como la fuente del feed RSS, la frecuencia de actualización, y los campos que deseas importar (título, contenido, categorías, etiquetas, etc.).

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la importación de tus posts! ¡Saludos!

Atrás