¿Como indexan los backlinks?

• Autor Autor jhoan2549
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhoan2549

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo algunos backlinks que quiero indexar que se crearon hace mas de 2 semanas y aun no indexan. Antes lo enviaba por la herramienta de SUBMIT URL de google search console pero ahora no se como forzar su indexacion, aparte de tener el trabajo de crear backlinks abajo.

Saludos

existen herramientas de indexaciones, yo estoy probando desde hace 4 dias backlinksindexer peor todavia no me indexa casi ninguno.. a ver si alguien sabe algunos trucos y nos cuenta.

Ando usando desde hace unos días indexification pero de momento no indexa todo.

Visto las respuestas, creo que para tener una buena indexacion es hacer un tier debajo de los backlinks. Habia escuchado de google translate pero a mi personalmente no me sirve.

Los dejamos que se haga naturalmente

No habia oido de esos indexadores que usan

cuantos enlaces te indexaron? para tener un calculo

Es difícil saber. lo tengo puesto en goteo. Y una cosa curiosa es que por ejemplo con el comando info: no sale indexado pero si sale en Search Console. :nomeconvences:

- - - Actualizado - - -

Visto las respuestas, creo que para tener una buena indexacion es hacer un tier debajo de los backlinks. Habia escuchado de google translate pero a mi personalmente no me sirve.

Eso del Translate lo dicen muchos gurus pero a la hora de la verdad no funciona. Lo mejor como dices es ponerle tiers o usar varias de estas herramientas. Pero el proceso es muuuy lento.

No se estresen solo indexenlo con varias herramientas y listo esperen 1 mes y listo ya esta yo lo indexo con este linkcentaur.com este One Hour Indexing - Try It Before You Buy It! y este PingFarm | FREE Mass Ping Site To Ping Your URLs For More Backlinks y listo el linkscentaur pueden indexar hasta 20 url cuando menos se lo imaginan ya sus enlaces se indexan es cosa de google hasta ahorita no hay herramienta gratuita que te indexe de manera rapida los enlaces y google esta penalizando por indexar rapidamente los enlaces por tanto entre mas natural mucho mejor

No se estresen solo indexenlo con varias herramientas y listo esperen 1 mes y listo ya esta yo lo indexo con este linkcentaur.com este One Hour Indexing - Try It Before You Buy It! y este PingFarm | FREE Mass Ping Site To Ping Your URLs For More Backlinks y listo el linkscentaur pueden indexar hasta 20 url cuando menos se lo imaginan ya sus enlaces se indexan es cosa de google hasta ahorita no hay herramienta gratuita que te indexe de manera rapida los enlaces y google esta penalizando por indexar rapidamente los enlaces por tanto entre mas natural mucho mejor

¿Que porcentaje de indexacion tienes? .... Sin importar el tiempo que tome

Gracias ibqjuan1982 por la info..., probando

Saludos

Me explican para que quieren indexar backlinks? Tengo entendido que google los detecta sólo. Salvo que no lo haga porque es desde una web de poco DA es esa la razón de la pregunta ?

reddit puede ser muy util

No los blogs 2.0, perfiles y otros no los indexa solo.
Me explican para que quieren indexar backlinks? Tengo entendido que google los detecta sólo. Salvo que no lo haga porque es desde una web de poco DA es esa la razón de la pregunta ?

He mandado a indexar 10 backlinks de blogs 2.0 y hasta la fecha no se indexa ni uno, son creados manualmente. Mi conclusión es que google nos quiere empujar al blackhatseo con las ultimas actualizaciones. En las serps ves que te supera contenido de baja calidad, duplicado o nulo contenido... la verdad es que en los últimos meses cansa ser white o grey y no ver resultados.... personalmente me voy a dedicar al blackhat de ahora en adelante.

entiendo la dificultad, pero cuanto tiempo esperaste para que se indexen?

¿Estos métodos son para que Google indexe la página que contiene el enlace o para que aparezcan en el Search Console? Es decir, ¿qué se entiende por indexar un backlink?

Atrás