¿Cómo Indexar Backlinks?

• Autor Autor SEOyredaccion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOyredaccion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy teniendo problemas, hace meses cree un blog, y hice unos 10 backlinks, hasta el día de hoy no hay ningun backlinks indexado.

Son perfiles, comentarios en blogs y foros.

Hay alguna menera de indexarlos un poco más rápido.

Gracias de antemano.

Última edición:
Me uno a la pregunta

Crea un blogspot, en una entrada pega los enlaces y añade ese blog al Search Console y algo de paciencia

Un post por enlace??
De enlace te estás refiriendo a los Backlinks???
Crea un blogspot, pega todos los enlaces en una entrada y al entrar a tu miblogtest.blogspot.com se vea la entrada que creaste,

luego te vas a Google Webmaster y mandas a indexar miblogtest.blogspot.com

Crea un blogspot, pega todos los enlaces en una entrada y al entrar a tu miblogtest.blogspot.com se vea la entrada que creaste,

luego te vas a Google Webmaster y mandas a indexar miblogtest.blogspot.com
Ok muchas gracias, pero eso no es penalizado????

usar omega indexer es un indexador de pago pero funciona. puedes buscar un indexador gratuito funcionan mas lento y con menor porcentaje de indexacion pero funcionan

Ok muchas gracias, pero eso no es penalizado????
No hay riesgo de penalización, siempre y cuando esos enlaces que hayas creado no sean considerados "Spam"
aparte estamos hablando de un volumen pequeño de enlaces (menos de 100)
si quieres un volumen alto, tienes que pagar un indexador o usar uno de los gratuitos pero deficientes

No hay riesgo de penalización, siempre y cuando esos enlaces que hayas creado no sean considerados "Spam"
aparte estamos hablando de un volumen pequeño de enlaces (menos de 100)
si quieres un volumen alto, tienes que pagar un indexador o usar uno de los gratuitos pero deficientes

Quiero entender:
Si creo digamos una idea 200 backlinks podría hacer 10 blogspot y poner un par de post en cada uno con 10 backlinks en cada post???
Es posible eso?

O simplemente si se pasa de 100 backlinks indexados por blogspot es penalizado?

Crea un blogspot, en una entrada pega los enlaces y añade ese blog al Search Console y algo de paciencia
Aguas compañero eso es peligrosisimo si google se da cuenta de eso puede incluso joderte todo el seo de tu blog principal, a los de google no les gusta que utilicen sus servicios para afines de seo, por lo que hacer linkbuilding y demás cuestiones para el seo no se les ocurra tomar blogspot eso me lo dijo mi mentor, el es una persona muy tímida y muy celoso de sus conocimientos lo respeto por que me dio un coach en donde me demostraba paso a paso a posicionar rápidamente un blog y muchas entradas en pocos dias, nunca utilizar blogspot para fines de seo, ahora si tu blog principal es un blog blogspot pues no hay problema

aqui algunos indexadores
este me ha funcionado bien pero solo deja indexar 1 enlaces cada 2 horas
https://www.linkcentaur.com/ este te deja indexar 20 url

puedes utilizarlos de manera conjunta indexa 10 diarios, ojo no es conveniente indexarlos a la fuerza entre mas natural se vea mucho mejor todo backlinks de foros y demas entre mas naturalmente se vea la indexación es mucho mejor incluso da mejores resultados aunque los indexadores gratuitos no tienen la misma efectividad que uno de paga pero no quieres gastar pues alli te doy una lista de los mejorcitos

Última edición:
Aguas compañero eso es peligrosisimo si google se da cuenta de eso puede incluso joderte todo el seo de tu blog principal, a los de google no les gusta que utilicen sus servicios para afines de seo, por lo que hacer linkbuilding y demás cuestiones para el seo no se les ocurra tomar blogspot eso me lo dijo mi mentor, el es una persona muy tímida y muy celoso de sus conocimientos lo respeto por que me dio un coach en donde me demostraba paso a paso a posicionar rápidamente un blog y muchas entradas en pocos dias, nunca utilizar blogspot para fines de seo, ahora si tu blog principal es un blog blogspot pues no hay problema
Tengo años haciéndolo y no he tenido problemas, como ya dije, hablamos de pocos enlaces, si fuese tan "peligrosisimo" como dices entonces una buena estrategia seria crear enlaces spam a la competencia, crear un blogspot y hacer el proceso mencionado...
Lo que has dicho que te dijo tu mentor es lo que todos repiten sin bases, puras leyendas urbanas que terminan perjudicando a los que no están muy metidos en el tema, ya que los limitan con la falsa creencia de que Google es malo y que todo te va a penalizar...

Tengo años haciéndolo y no he tenido problemas, como ya dije, hablamos de pocos enlaces, si fuese tan "peligrosisimo" como dices entonces una buena estrategia seria crear enlaces spam a la competencia, crear un blogspot y hacer el proceso mencionado...
Lo que has dicho que te dijo tu mentor es lo que todos repiten sin bases, puras leyendas urbanas que terminan perjudicando a los que no están muy metidos en el tema, ya que los limitan con la falsa creencia de que Google es malo y que todo te va a penalizar...
Tengo 10 años en esto, y mi mentor tiene 15 años en esto no son bases esto se aprende con los años, ademas si vieras cuanto gana solo con clickbank te vas para atras

Quiero entender:
Si creo digamos una idea 200 backlinks podría hacer 10 blogspot y poner un par de post en cada uno con 10 backlinks en cada post???
Es posible eso?

O simplemente si se pasa de 100 backlinks indexados por blogspot es penalizado?
No hay una cantidad mínima o tope, el número "100" que he puesto solo es simbólico, ya que para mí, personalmente menos de 100 enlaces es "poco", ya que los servicios de indexación te venden paquetes de 300-500-10000 enlaces a indexar e incluso más, por eso en vez de pagar X cantidad para solo usar la mitad del plan, es mejor aplicar la estrategia mencionada, que no es que sea 100% funcional, funciona a medias como los indexadores gratuitos.
Ahora si quieres hacer 200 enlaces no veo la necesidad de 10 blogspot, prueba con 1 o 2 máximo, yo uso uno para todo, mucha flojera crear un blog por cada proyecto.

Tengo 10 años en esto, y mi mentor tiene 15 años en esto no son bases esto se aprende con los años, ademas si vieras cuanto gana solo con clickbank te vas para atras
Y en los 25 años que tienen entre los 2, puedes citar un caso con fuentes demostrables de que esta estrategia es penalizable?
estoy convencido que no las tienes, entonces, vuelvo y repito, sin bases, siguen siendo leyendas urbanas, yo igual tengo años en esto y jamas he visto penalizaciones y en otras comunidades SEO en los temas de discusiones similares, nadie ha reportado una penalización o caida de trafico por aplicar esto.
Pero igual quedamos atentos a tus pruebas, saludos.

Había una página web donde te ayudaban a indexar tus backlinks con visitas. No me acuerdo la página pero era algo de pagar 10$.

Pero si buscas la manera más fácil, entonces compra compartidas en redes sociales de ese artículo donde esta tu enlace. Genera comentarios, y así Google le va dando relevancia social.

Podrías usar algún indexador de pago y de calidad, han nombrado varios ya, de manera gratuita te recomiendo lo de los blogspot

Y en los 25 años que tienen entre los 2, puedes citar un caso con fuentes demostrables de que esta estrategia es penalizable?
estoy convencido que no las tienes, entonces, vuelvo y repito, sin bases, siguen siendo leyendas urbanas, yo igual tengo años en esto y jamas he visto penalizaciones y en otras comunidades SEO en los temas de discusiones similares, nadie ha reportado una penalización o caida de trafico por aplicar esto.
Pero igual quedamos atentos a tus pruebas, saludos.
Precisamente ya no lo tengo por hacer ese tipo de practicas tenia un blog de afiliados www.conseguirembarazo.com y lo tenia en cuarto lugar con la palabra como quedar embarazada me daba diario 120 a 150 dolares solo vendiendo productos de afiliados y cuando menos lo pensé google me bajo al lugar 30 después de hacer un análisis exhaustivo el problema fue lo que te comento , lo que haces y mandas a hacer a estos chavos es un seo que puede hacer peligrar un proyecto en donde se le ha puesto mucho esfuerzo, el caso del nicho que yo hice de embarazo fue un trabajo bien hecho y por una tonteria solo de hacer artículos de blogspot todo se fue al caño, aguas compañeros eso de anclar enlaces a un blog de blogspot nunca lo hagan eso es anti seo y black hat, este tipo de trabajos es para flojos y tarde o temprano te va a dar una cachetada google, y no hablo mas y lo dejo como una advertencia

Precisamente ya no lo tengo por hacer ese tipo de practicas tenia un blog de afiliados www.conseguirembarazo.com y lo tenia en cuarto lugar con la palabra como quedar embarazada me daba diario 120 a 150 dolares solo vendiendo productos de afiliados y cuando menos lo pensé google me bajo al lugar 30 después de hacer un análisis exhaustivo el problema fue lo que te comento , lo que haces y mandas a hacer a estos chavos es un seo que puede hacer peligrar un proyecto en donde se le ha puesto mucho esfuerzo, el caso del nicho que yo hice de embarazo fue un trabajo bien hecho y por una tonteria solo de hacer artículos de blogspot todo se fue al caño, aguas compañeros eso de anclar enlaces a un blog de blogspot nunca lo hagan eso es anti seo y black hat, este tipo de trabajos es para flojos y tarde o temprano te va a dar una cachetada google
Sigue sin haber una prueba clara, que tú creas o deduzcas que fue eso lo que causo la caída de tráfico no significa que ese fue el motivo, es que no hay coherencia para relacionar una cosa con la otra.
Al menos que hayas querido hacerlo con 300-10000 enlaces...
Las recomendaciones que se han hecho aqui es para un pequeño numero de enlaces, todos sabe que abusar de X tecnica trae consecuencias y por ello es mejor pagar un indexador, pero para alguien que quiera indexar de vez en cuando 5-10 enlaces, no le van a penalizar el blog, por que no esta haciendo nada malo.
Y vuelvo y repito si fuese cierto, entonces le hago eso a la competencia y encuentro la fórmula mágica de como tumbar a la competencia, cosa que es absurdo

Y Por que usa ese blog, mejor usa un dominio propio metes un WP creas 1 entrada pegas tus enlaces y mandas tu propio blog a Google Tools Web , es lo que venia pensando yo, no seria buena idea?

yo uso link centaur, es gratuito y te permite meter 20 enlaces diarios, no es una garantía de que se indexarán pero es una forma más que puedes intentar.

Desde mi punto de vista mejor me ocuparía por buscar más enlaces en lugar de "aferrarme" a que se indexen los que ya metí

Atrás