¿Cómo indexar imágenes en Google?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, no se si esto va aquí sino avisen para moverlo ... tengo un blog hace aproximadamente 10 meses pero no logro que google me indexe mis imágenes (solo hay algunas de avatares) pero el blog cuenta con más de 400 imágenes, pero ninguna de las mismas esta indexada en google imágenes.

¿Puede ser algún error del hosting?

porque dices que no te las indexa nos puedes pasar la URL para verificar bien ? simplemente puede ser que no esten posicionadas porque asi dela nada no van a aparecer en el buscador.

a veces, el repertorio de las imagenes es "no follow, no index"...si eso es, tienes que cambiar lo.

Checka tb el formato de las imagenes...

Como sabes eso? FIjate si tienes esto activado o desactivado

Filtro SafeSearch

Ya revisaste en https://www.google.com/webmasters/tools ahí te muestran como llegan a tu sitio con x Keyword a una imagen que tengas

Vas a donde dice "Su sitio en la Web - Consultas de Búsquedas", después vas a "Consultas Principales - Filtros" y te sale un menú donde debes colocar "Imagen" en lugar de Web.

Hay veras en que posiciones están tus imágenes con una determinada Keyword, si no te llegan muchas visitas es que estas en puestos muy bajos.

Eso no es preocupante. Lo preocupante seria que no te indexara el contenido.

Si las imagenes son tuyas a lo mejor no hay muchos ratones que espantar (broma de la que solo yo me rio,,mano en la boca) pero seria bueno la url para chekar y ponerle nombre a las imagenes que no sean dc0000000000002xd