Cómo indexar los últimos 3 posts en Google

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas

tengo un problema y ya no se que hacer...he retomado la publicación de post en uno de mis blog, y me interesa mucho que google los indexe..y no hay manera

cualquier idea es bien recibida.

saludos

utiliza pingler.com y agrega la url del o los post que requieres republicar

Amí me ha pasado en algunos posts. Creo que lo queda hacer esperar. Sigo pensando que una cosa es aparecer en los resultados y otra cosa es indexar ¿has tratado con site: tusitioweb y luego ver los resultados en la última semana?

Gracias compañero

lo miro cada media hora...
Amí me ha pasado en algunos posts. Creo que lo queda hacer esperar. Sigo pensando que una cosa es aparecer en los resultados y otra cosa es indexar ¿has tratado con site: tusitioweb y luego ver los resultados en la última semana?

A mi desde hace 3 días que no me está indexando casi nada. No sé por qué, había estado indexando en menos de 10 minutos los post y ahora ha dejado de hacerlo. Tocará esperar a ver.

Si tienen redes sociales, poosten los links ahí, o enlacenlos desde otra web que indexe sus contenidos más rapidamente

Si empiezan a postear con constancia, entonces cada vez google los visitará más seguido para indexar contenido

yo he hecho las dos acciones que indicas, sin resultado

Si tienen redes sociales, poosten los links ahí, o enlacenlos desde otra web que indexe sus contenidos más rapidamente

Si empiezan a postear con constancia, entonces cada vez google los visitará más seguido para indexar contenido

Hace unos días me paso lo mismo con una publicación, Google me lo indexo luego de 4 hrs.

Yo hacia mucho que no publicaba en un blog

Publique el domingo y a día de hoy no lo ha indexado

Hace unos días me paso lo mismo con una publicación, Google me lo indexo luego de 4 hrs.

Puedes usar la herramienta que te facilitaron mas arriba pingler.com
Nunca la utilice pero leyendo un poco al respecto veo que tiene buenos comentarios y resultados.

Hola Betas

tengo un problema y ya no se que hacer...he retomado la publicación de post en uno de mis blog, y me interesa mucho que google los indexe..y no hay manera

cualquier idea es bien recibida.

saludos

Crea algunas páginas en tu blog y enlaza los artículos desde esas páginas

No sé si funcione, pero con probar no pierdes nada

¿estás usando algún plugin SEO?

¿tienes el sitio web ingresado en Webmasters Tools?

¿has revisado en Webmasters Tools que no se muestre contenido duplicado? Estoy usando un bendito plugin para eso....

- - - Actualizado - - -

Si no hay indexación no te recomiendo hacer pings, puede causar el efecto contrario

Es precisamente porque no habias publicado... En ocasiones cuando se hace lo que tu, tara hasta una semana... Así que te tocara esperar, pero mientras ve publicano unas cuantas veces al dia, a diario y con constancia y de esta manera te hirá indexando con mas frecuencia.

Saludos

Pudiera ser, es que ese blog no esta enfocado a que tenga mucho contenido..es un micronicho

Es precisamente porque no habias publicado... En ocasiones cuando se hace lo que tu, tara hasta una semana... Así que te tocara esperar, pero mientras ve publicano unas cuantas veces al dia, a diario y con constancia y de esta manera te hirá indexando con mas frecuencia.

Saludos

pues no queda más que esperar y seguir publicando con frecuencia

A mi en lo personal nunca me ha gustado W3C cache tiene muchos problemas que cuando uno quiere borrar el cache no lo hace y toca borrar todo manualmente.

Envia tus entradas a marcadores de peso amigo, veras como lo indexa :encouragement:

Espera un poco.. Deja fluir el robot de adsense.. que hace un año esta diciendo que no tienes nada nuevo!!! 🙂

Al fin hoy ha indexado..uffff, Como he aplicado consejos diferentes de betas no sabría decir cual has sido el causante

pero gracias a todo...que peso me he quitado encima.
Ahora solo me falta posiconarla...no aparece en los 200 primeros jejejee......

Atrás