Cómo indexar más páginas de mi sitio en Google

• Autor Autor oscarmartinheredia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarmartinheredia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, supongamos que mi web es miejemplo .com. Y tengo en un sitio 2 paginas miejemplo .com/producto1.php y miejemplo .com/producto2.php

Como debo hacer para que en el resultado del buscador de google aparezca no solo miejemplo .com sino que tambien miejemplo .com/producto1.php y miejemplo .com/producto2.php

Ya envie un sitemap.xml a google a traves de Webmaster tools.

Última edición:
Entonces ahora solo te falta esperar a que se indexen las páginas... no puedes hacer nada más.

- - - Actualizado - - -

En 48 horas (máximo) debería estar indexado, otra cosa es el posicionamiento. 😉

espera, si tu sitio es nuevo tenes que tener paciencia.. haces bien en usar webmaster tools

Es esperar, hasta quizás en el momento que ni lo pienses generaras visitas, yo puse mi sitemap en webmaster tools de google, bing y yandex. Por las dudas [emoji14]

"write once, run anywhere”

Dos manenas misma solucion! te explico si vas a enviar un sitemap de por si ya tienes que tener en mente !esperar!, ahora si eres de las personas que no les gusta esperar google tiene otra herramienta! webmasters add url! que es y para que sirve? te explico que aqui directamente puedes enviar la url que quieras indexar como ejem "http://miweb.com/mipagina1.php" y "http://miweb.com/mipagina2.php", pero solo si tienes pocas pagina que indexar sera perfecto!

En todo caso unicamente podrías solicitar indexar tu pagina principal, me imagino que tienes enlazados a mipagina1 y mipagina2, Google ya ara los seguimientos "mientras tengas la etiqueta follow e index"
HTML:
<meta name=”robots” content=”index, follow” />
Nota: si es por primera vez que sera indexado tu pagina web, habra una demora!
Paciencia, cuando menos lo esperes tu pagina estará indexado en google o en cualquier buscador, asegúrate de tener esas etiquetas, en cada buscador puedes solicitar que indexen tu web y listo esperar, Saludos 😛irate:

Última edición:
Gracias por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos

Para indexar más rápidamente tus artículos o páginas, puedes enviar la url del post o página a indexar directamente a Google. Para ello, haz click en el siguiente enlace , donde tendrás que añadir la url que quieres que Google indexe y el capcha de seguridad.... así no hace falta esperar a que Google revise tu sitemap y web.

Un saludo

Atrás